Últimas tendencias en cocinas

Últimas tendencias en cocinas. Las últimas tendencias de decoración en cocinas apuestan por los espacios abiertos, anchos, con grandes electrodomésticos en los pisos de mayor superficie, e integradas en el salón, en los pisos más pequeños. En este último caso, un mueble o un electrodoméstico puede hacer de «frontera» para delimitar ambos espacios.

El naranja da un aspecto cálido al minimalismo de la cocina

  • Colores en cocinas
  1. Colores tendencia. En cuanto a colores, hace tiempo que el gris desbancó al marrón en las cocinas. El verde claro es también una apuesta segura, y suele mezclarse con crema y electrodomésticos en acero inoxidable, para una imagen entre campestre y moderna.
  2. Cocinas relajantes vs. activas. Si quiere una cocina más activa, donde se desarrolle la  vida, mezcla tonos rojos y anaranjados con blancos y cremas. Si buscas una cocina relajante, usa tonos suaves de azul.
  3. Colores modernos. Gris, plata y negro dan un toque de modernidad a la cocina. Combina blanco y negro para una decoración minimalista y recuerda que estos tonos dan un aspecto frío: escoge muebles cálidos, para contrastar.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.