Soluciones para cocinas: comprar en Ikea

Soluciones para cocinas: comprar en Ikea. Ikea es la multinacional sueca más conocida, capaz de ofrecer bajos precios gracias a que sus productos, desmontables, se venden de esta manera, ahorrando los costes del trasporte y el montaje. Además, Ikea atestigua una imagen ecológica muy valorada a día de hoy. En materia de soluciones para cocinas, la marca ofrece la posibilidad de renovar esta estancia a un precio bastante asequible.

Soluciones para cocinas: comprar en Ikea

  • Grifos que ahorran agua de Ikea

Ikea, en su afán ecológico, ofrece grifos con función de control de caudal de agua.  Se ajustan de manera sencilla y el ahorro puede ser grande. Además, son económicos: desde 10 euros encontramos algún modelo.

  • Islas y camareras

Ambas son muy útiles, si te falta espacio en la cocina. Recomendamos el carrito Bigel, económico y que ocupa una superficie reducida, pero con mucha capacidad, y las camareras de madera, perfectas para las cocinas en rústico.

  • Utensilios de cocina

Los utensilios de cocina  son bastante económicos: espátulas desde 0,50 euros, pelapatatas, peladores, embudos, batidores, cubiteras, a menos de un euro…puedes equipar tu cocina por muy poco dinero.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.