Sifón del lavabo.

Como el sifón de un lavabo es parte vital para evitar los olores, cuando está a la vista, lo más apropiado será que su forma sea vistosa y no desentone con el baño. Sin embargo, si el sifón está oculto detrás de un pedestal de lavabo o dentro de un armario, lo único que nos preocupará será que cumpla su función, y en este caso tendremos los sifones de pvc, en color blanco.

Sifón cromado de lavabo.

Primero, saber que es el sifón y para que se utiliza. El sifón realiza la función de unir la parte baja del lavabo, válvula, con el desague de enlace de la pared. Pero la función más importante es la de evitar que los malos olores de los desagues retornen al exterior y el baño se convierta en un espacio desagradable. La forma de evitar el retorno es la acumulación de agua en su parte baja, cubriendo la salida del sifón y por tanto evitar dejar libre el desague.

En la parte inferior del sifón, tenemos un tapón registro que sirve para soltarlo y poder limpiar la parte baja del mismo, desostruyendo el cuerpo entero o permitiendo el acceso al desague de la pared.

El sifón visto, se coloca en color cromado de latón o plástico cromado. La forma más estética es la de colocarlo que forme una escuadra en el lavabo y la pared.

El enlace del sifón al desague de la pared, se realiza con un tubo alargadera y de color cromado.

El servicio realiza igual sea de una forma u otra, pero al menos no desentona con la armonia de los aparatos del cuarto de baño.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.