Salud y reformas.

Conozco muchos profesionales que llevan años trabajando y ya tienen algún síntoma de mala salud.

El trabajo físico, trabajando de malas posturas, con frío y calor, pasan factura al cabo de los años, y siempre dejan alguna secuela.

Empresas de reformas.

Es típico como los gremios de albañiles, fontaneros y carpinteros, tienen la llamada enfermedad de beata, que es la inflamación de la rodilla. Originada por tener que trabajar de rodillas, cargando todo el peso sobre las mismas.

Otros profesionales, tienen dolores de riñones, lumbago, por coger pesos, y en ocasiones se debe a realizar un esfuerzo y quedarse frío desprotegiendo la espalda.

Quizás algunas enfermedades se den también en personas que no realizan esfuerzos de tipo físico, pero los profesionales de las reformas son más propensos a ellas.

También es habitual los cortes, roturas de huesos por caidas, quemaduras, etc. La mayoría de estos accidentes o enfermedades, pueden evitarse con una buena protección y prevención, pero la constante actividad hace que muchos profesionales se relajen y no tomen las precauciones oportunas.

Es por tanto justo valorar la dificultad, los inconvenientes y problemas que deben superar los profesionales, en su labor diaria.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.