Renovar los muebles de la cocina

Renovar los muebles de la cocina. Renovar la cocina presupone adentrarse en el mundo de los alicatados o los suelos, pero también en el de los muebles. Se puede cambiar la cocina colocando muebles nuevos, o renovar los existentes.

Renovar los muebles de la cocina

  • Cómo renovar la cocina

Hay diversas maneras de hacer esto: se pueden cambiar los pomos o tiradores de las puertas por otros más divertidos y modernos, algo fácil y barato, y que tiene unos resultados espectaculares. También se pueden optar por los vinilos adhesivos, una opción también muy divertida, y bastante económica, además de ser sencillos tanto de instalar como de retirar si nos cansamos de ellos. Por último, complementando a lo anterior, o de manera única, se pueden pintar los muebles.

  • Cómo pintar los muebles de la cocina

Existen productos para renovar fácilmente, y sin mucho esfuerzo, los muebles de la cocina. Las opciones son las siguientes:

  1.  Aplica una imprimación especial para azulejos y plásticos, y pintar posteriormente con esmalte acrílico.
  2. Usar un producto específico, directamente.

En ambos casos, necesitaremos cinta de carrocero, una bandeja y un rodillo para pintar, preferiblemente de esponja o de pelo corto. También necesitaremos un pincel fino para los rincones pequeños.Hemos de tener en cuenta que la mayoría de las marcas tienen una línea específica para cocinas de esmaltes acrílicos. Escoge un tono actual, y que case con el resto de la decoración. Recuerda que los colores claros agrandan visualmente una estancia, pero también son más complicados de mantener limpios, especialmente en las cocinas. No obstante, se pueden combinar dos tonos, más claro y más oscuro, para lograr un resultado óptimo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.