Presupuestos de reformas

Que ingrata resulta en ocasiones esta profesión. Dedicarse a las reformas trae nuchos sinsabores. Pasas mucho tiempo visitando pisos, locales, para presupuestar obras que en ocasiones no realizas. ¿ Los motivos ?, los usuarios te contactan para que les presupuestes los trabajos, dedicas tiempo en visitar el trabajo, empleas tiempo en realizar el presupuesto que muchas veces te puede llevar horas por las diferencias de unos trabajos a otros y materiales. Te molestas en llevar el presupuesto o mandarlo por email, para que luego ni se dignen a llamarte.

No pedimos que nos acepten todos los presupuestos pero al menos que uno se molesta en gastar tiempo y dinero, el usuario debería descolgar el téléfono y decirte ” Me interesa o no me interesa por el motivo que sea”. Lo cortés no quita lo valiente y de este modo no estás pendiente de si te aceptarán o no el presupuesto.

Solo dos personas en 23 años de profesión, se han dignado a llamar y decir ” Oye no me interesa por esto o por lo otro”, si señor eso  es categoría y dignidad.

Todos tenemos nuestros sentimientos y queremos respuestas, para bien o para mal.

Si se cobrara por hacer los presupuestos, muchos usuarios no pedirían presupuestos a tantas empresas ¡ Como no cuesta dinero!, cambiemos la mentalidad .

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.