Precios de albañilería

A petición de algunos usuarios que me solicitan orientación sobre precios de mercado, he contactado con una empresa de reformas y tras recibir la información solicitada, intentaré describir las partidas de trabajo y precios orientativos.

Es importante recalcar que son orientativos y en ningún momento trato de indicar que sean oficiales ni exista una tabla al respecto, simplemente son precios de una empresa X a la cual no nombraré por su deseo expreso.

En relación a precios de trabajos de albañilería, esta empresa estima que picar las paredes de una cocina o baño, sin quitar la masa vieja, picando solo los azulejos y enchapando las mismas con material de agarre ( cemento cola ), incluido, cobra a 42 €/ m2. Azulejos no incluidos que varian desde 9 € hasta lo que se quiera gastar el cliente. Los impuestos son aparte.

En este precio incluye el cemento cola, la mano de obra y la parte proporcional del desescombro.

Cabe señalar que dependiendo de algunas provincias este precio puede ser alto y en otras bajo, por eso se tiene en cuenta la situación del mercado y la crisis actual, de ahí que seguramente el precio más habitual sea inferior.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.