Plato de ducha a medida.

El fabricante de platos de ducha Fiora, comercializa unos platos que se pueden adaptar a cualquier medida de nuestro cuarto de baño. S e fabrican en múltiples colores y texturas, a gusto del cliente.

Los platos de ducha, están fabricados con un material muy resistente, formado por una mezcla de sílices y cuarzos conglomerados con un polímero.  Es un plato que evita los deslizamientos en su superficie durante la ducha, ya que está compuesto de un material tipo rugoso y sin brillo.
Plato ducha.

El montaje:

Al ser un plato extraplano, de poca altura, se ha de preparar una base uniforme, compacta, completamente lisa, a la altura que se vaya a instalar. La forma  de colocarlo es sellarlo por la base con un producto tipo sikaflex, que permite las dilataciones. Algunos fabricantes suministran una tela impermeable para poner en la base y aislar el plato del suelo, en cambio otros, no te suministran la tela y aconsejan aislar la base con el plato, aplicando cordones de sikaflex.

Hay que tener en cuenta que está compuesto de un material que tiene cierta dilatación y por ello tendremos que poner cordones de sikaflex, entre el plato y el raseo y azulejos de la pared, para que no estén en contacto directo y no rajen el plato. También podemos aplicar espuma de poliuretano todo alrededor del plato, aislando el mismo de las paredes.

El desague del plato, se suministra en el lado izquierdo o derecho del mismo, preparado para enlazar al desague del mismo.

Son platos de ducha prácticos porque se adaptan a las medidas que queramos, aunque son un poco delicados en su transporte y montaje.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.