Pintura y el papel pintado.

Las modas cambian con los gustos y preferencias de los usuarios, y sin duda la vuelta al papel pintado es una muestra de ello.
Paple pintado.
Hemos pasado de pintar las paredes en liso a pintar las paredes sobre gotelé. En su época el gotelé hacia furor pero llegó el momento que nos cansamos de las paredes rugosas y granuladas donde se acumula facilmente la suciedad.

Muchos usuarios se plantearon alisar las paredes y pintar sobre liso con colores que antes eran impensables en una vivienda, colores fuertes como el granate, negro, verde, azul, etc.

Ahora parece que volvemos al clásico color blanco o amarillo, de toda la vida, pero combinado con papel pintado hasta media altura y cenefas de separación entre pintura y el papel.

Según sea la estancia, dormitorio de adultos o niños, existen multitud de combinaciones diferentes. Se trata de un material que cualquiera puede colocarlo con un mínimo de gusto.

Siempre que la pared esté completamente lisa, apliquemos la cola a la pared y al papel, y peguemos el papel siguiendo un nivel recto previamente trazado, podemos disfrutar de un toque diferente en nuestro dormitorio.

Quizás sea menos habitual poner papel pintado en el hall, salón y pasillo, pero eso no quita para que busquemos un papel sobrio, sin ornamentos, para colocarlo también en estas estancias.

Por poco dinero podemos dar un aspecto más alegre y diferente, a las paredes de nuestra vivienda.

2 Responses to “Pintura y el papel pintado.”

  1. refintsl dice:

    Es curioso como tenemos clientes que actualmente nos piden papel pintado hoy en día, una tendencia que parecía desaparecer ha regresado con mucha fuerza y piensa en quedarse por un tiempo.
    Personalmente no es una tendencia que me guste, siempre he sido de los que disfrutan del tacto de unas paredes lisas y perfectamente pintadas.
    Desde aquí os invitamos a que visiten nuestra página http://www.refint.com ya que realizamos trabajos de reformas integrales y remodelaciones en viviendas en Mallorca.
    Reciban un cordial saludo y muchas gracias.

  2. Ya quedan poca gente que les guste este tipo de trabajos.. ya que es muy facil de poner, pero muy de quitar.
    saludos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.