Ocultar los cables de la electricidad.

Cada vez disponemos de más aparatos eléctricos a los que se ha unido el ordenador y claro como es lógico los cables que enlazan a los mismos están a la vista. Ponemos los enchufes en las paredes y trabajamos en las mesas, sofas, etc, y esto obliga a poner cables de alargador o colocar los cables cruzando las estancias.

Si realizamos la reforma de la vivienda podemos optar por la solución de poner cajas de registro de electricidad, en el suelo, de esta manera los cables no cruzan por el recorrido del suelo. Salen directamente desde el suelo y nos valen para enlazar a las lámparas de pie, equipos de música, ordenadores, etc.

Caja de la electricidad.

Se fabrican cajas que pueden ser disimuladas con el mismo material del suelko donde son instaladas, de esta forma el daño estético es mínimo y resulta eminentemente práctico.

Nos permite ampliar la capacidad de enchufes ya que no estamos limitados por los enchufes fijos. Tenemos la opción de sacar varias derivaciones con el simple movimiento de levantar la tapa y conectar los aparatos.

Buscamos lo práctico y lo estético, proque en ningún momento tienen que estar reñidos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.