Archive for the ‘pavés’ Category

Paredes de pavés.

Lunes, diciembre 21st, 2009

Muros de pavés. ¿ Qué son los ladrillos de pavés ?. Son bloques fabricados con cristal a modo de bloques que permiten ser usados para levantar tabiques, realizados con un grosor determinado son resistentes y con cierta dureza, soportando impactos leves en su superficie.
Las paredes o muros realizados con pavés, separan estancias con una sensación de intimidad y a la vez permiten el paso de la luz a través de ellos. No obstante no son transparentes y si opácos, difuminando las siluetas de las personas, de este modo en la separacion de una ducha o bañera, alguien que este dentro recibe luz al interior pero no se ve la figura.
Transmiten sensaciones cálidas, con una fácil limpieza de su superficie y estética.
Su uso más habitual es en los cuartos de baño ( foto ), aunque tambien se utilizan para separar estancias o crear ambientes de cierta intimidad.
Los podemos encontrar en muchos colores, grosores, medidas y formas, incluso para realizar tabiques con escuadras en forma redondeada o para terminaciones más suaves.
Las juntas entre ellos se realizan insertando varillas que den consistencia a los bloques y posteriormente se aplica una pasta especial de unión.