Archive for the ‘mesas’ Category

Mesas abatibles, solución para las cocinas pequeñas

Lunes, julio 4th, 2011

Mesas abatibles, solución para las cocinas pequeñas. Los pisos actuales tienen escasez de espacio, especialmente en estancias donde es necesario, como el baño o la cocina.

En este último caso, la cocina (o también en el comedor) se pueden implementar varias soluciones, como mesas pequeñas, o plegables. En estos casos, si viene alguien a cenar, no tendremos bastante espacio; y las mesas plegables son bastante antiestéticas (además de complicadas de guardar).

 Mesas abatibles, solución para las cocinas pequeñas

  • Una mesa abatible, solución innovadora

Especialmente en la cocina, las mesas abatibles son muy útiles, además de una solución bastante innovadora y práctica. Cuando no se usan, se abate sobre la pared y no ocupa espacio al paso, por lo que la circulación es más cómoda.

Hay quien usa esta solución en el área de trabajo o en el comedor, pero en el primer caso sólo es recomendable si tenemos un ordenador portátil y un armario para guardarlo.

Esta solución es perfecta, también, si habitualmente vienen personas de visita: de esta manera, podemos tener una mesa más pequeña para uso diario, y la abatible nos soluciona el problema de la gente.

Otra ventaja de este tipo de mesas es que son muy económicas, e, inclusive, es posible hacerlas nosotros mismos.  Una solución a considerar, también, en las casas rurales.