Archive for the ‘marcos’ Category

Decorar el cuarto de baño.

Viernes, noviembre 19th, 2010

Si queremos hacer las estancias más agradables tenemos la opción de decorar las paredes, suelos, techos, etc. No nos planteamos decorar el cuarto baño porque parece que se trata de un espacio más funcional que estético.

Decoración del cuarto baño.

¿Porqué no decoramos el baño igual que si de nuestro salón se tratase ?, ¿ Cuanto tiempo pasamos de nuestra vida en el baño?. Según algunos estudios, entre asearnos, ducharnos y otras necesidades, podemos emplear 30 minutos x 30 días x 12 meses = 7,5 días al año, dentro del baño.

Alegremos la vista combinando, decorando y haciendo más saludable, el baño.
En estas fotos vemos como la persona que ha diseñado el baño ha tenido en cuenta todos los detalles decorativos.

Los alicatados son de color claro con gaspeado marrón y la parte baja, para que resalten los sanitarios blancos, tenemos azulejos de color marrón oscuro, combinando entre sí.

Los accesorios de toallero, repisas, etc, son de acero color marrón, también llamado “oro viejo“, siendo una tonalidad más fuerte que el fondo de la pared donde están colocados.

Grecas del alicatado.

Los cuadros, con motivos relacionados con el baño, tienen los marcos de color marrón oscuro.

El espejo, combina el mismo marco marrón que los marcos de las puertas.

Las grecas, situadas a media altura, hacen la función de transición entre el color oscuro y el color suave, ambos marrones. Del mismo modo, la greca tiene mecla de elementos de color fuerte y suave, como tratando de hacer el paso de un elemento a otro, de un mod relajado.

Aunque en la foto no se ve, el suelo, para soportar suciedades y disimular manchas, es de color fuerte marrón, con motivos claros, en combinación.

Hasta un detalle tán insignificante, como la toalla, entona con todo el cuarto del baño.

Sin duda, esta decoración es el fruto de alguien con sensibilidad y sentido por el gusto estético y armonioso de todos los elementos del cuarto baño.