Archive for the ‘hogar’ Category

Feng Shui en el recibidor

Viernes, julio 8th, 2011

Feng Shui en el recibidor. El Feng Shui procede de Oriente y pretende conseguir la armonía en el espacio. Tras haber hablado del Feng Shui en la cocina, el baño y el dormitorio, haremos lo propio con el recibidor. Te adelantamos una serie de consejos para lograr un buen Feng Shui en este espacio del hogar.

 Feng Shui en el recibidor

Cómo tener un buen Feng Shui en el recibidor

  • Es muy importante que en el recibidor hayan objetos que den la bienvenida al hogar y nos hagan sentir bien, como velas aromáticas, incienso, fotografías de seres queridos, flores naturales…
  •  El recibidor ha de estar siempre bien iluminado, y en perfecto estado de orden y limpieza.
  • Ten un paragüero, un recipiente para dejar las llaves o una mesita en la que puedas dejar los objetos que traes de la calle.
  • Si quieres colgar un espejo, siempre ha de ser con marco y nunca debe estar frente a la puerta principal.
  • La cerradura ha de funcionar perfectamente, al igual que el timbre.
  • Los colores que mejor armonía dan a este espacio con el ciruela y el salmón, y, si la iluminación es algo pobre, se puede optar por el amarillo.
  • Nunca tengas en el recibidor facturas impagadas o documentos de trabajo.

Soluciones para cocinas muy pequeñas

Miércoles, junio 8th, 2011

Soluciones para cocinas muy pequeñas. Si vives en un hogar en el que el espacio es muy reducido, probablemente no tengas mucho espacio en la zona de la cocina. No obstante, Panasonic ha encontrado la solución, con la cocina inteligente Kamido.

 Soluciones para cocinas muy pequeñas

  • Diseñada por Menno Kroezen 

Esta cocina es un diseño de Menno Kroezen y resalta por su elegancia y funcionalidad. La cocina deja a la vista únicamente el fregadero, y el resto permanece oculto. Las tapas con las que se enconde las placas pretende que no se deje a la vista, pero también que, si hay niños en el hogar, no tengan accidentes con las zonas calientes.

  • Una cocina compacta

Este modelo de cocina integra en una sola pieza lo necesario para cocinar. Además, la encimera tiene la ventaja de que no se raya: podrás cortar alimentos directamente sobre ellos. Todo ello en un reducido espacio, muy agradable a la vista por su diseño sencillo.