Archive for the ‘fundas’ Category

Alternativas económicas a los armarios tradicionales

Miércoles, junio 29th, 2011

Alternativas económicas a los armarios tradicionales. La falta de armarios, especialmente en zonas como el dormitorio o el baño, supone un grave problema de almacenamiento. En el dormitorio, porque es donde se almacena la ropa que vestimos a diario; en el baño, porque colocar las toallas y útiles que se usan aquí nos supondría un grave dilema.

No obstante, cuando se refiere a un piso de universitarios, una casa de alquiler o el lugar donde pasamos las vacaciones, la falta de armarios puede ser patente, por lo que proponemos una serie de soluciones económicas para salir del paso.

Armarios roperos de tela

Son económicos (desde 40 euros los puedes encontrar, con una media de 60), tienen mucha capacidad y están disponibles en varios colores y medidas. Además, se montan y desmontan fácilmente, por lo que el transporte no es un problema.

Percheros extensibles con ruedas

Perchero

Son fácilmente reconocibles, los que se usan en las tiendas para llevar la ropa o exponerla. Se trata de una barra horizontal, donde se cuelgan los trajes, desde la que sale el resto de la estructura del perchero.  Muy útil para los trajes de fuera de temporada. Eso sí, aconsejamos ponerlos en fundas. Su precio también es económico: desde 25-30 euros puedes encontrar.

Cajas decorativas

Encima de los armarios tienes espacio para la ropa de temporada. Compra cajas decorativas de cartón (las hay en varias dimensiones) y  ponlas encima de el ropero. Un truco: procura que el estampado combine con el estilo de la habitación.