Archive for the ‘cocinas’ Category

Aprovechar el espacio de tu cocina.

Jueves, octubre 3rd, 2013

Uno de los lugares más utilizados por todos los habitantes de una casa es, solucionando algunos problemas que pueden surgir,  la Cocina.

Un problema muy común hoy día es que las cocinas son muy pequeñas o estrechas  y además si no aprovechamos bien los espacios que tenemos,  por ello debemos tener una decoración a medida, es decir que el mobiliario debe estar acorde con la cocina que tenemos como por ejemplo los lavavajillas y hornos pequeños que cumplen la misma función y ahorraremos mucho espacio.

Es recomendable tener una distribución en la cocina perimétrica, esto significa que la colocación de todo el mobiliario debe estar en las paredes o pegado a ellas y dejando el centro libre, se puede hacer utilizando las cuatro paredes o lo que se denomina en “L” que es dejando dos libres.

Reformas de cocinas

Reformas en la cocina.

En  una cocina pequeña, con algunos cambios podemos dar una nueva sensación de amplitud, la acumular objetos y el desorganización general da una sentido de estrechez que podemos evitar siendo organizados y guardando los instrumentos y utensilios de cocina en los armarios o estanterías, en estos si cambiamos las puertas opacas  por unas de cristal transparente o translucido conseguiremos una sensación de amplitud visual importante. La iluminación también juega un papel importante, pudiendo mejor notablemente la estancia.

Se puede cambiar el aspecto de nuestra cocina, utilizando variedad de colores, podremos ampliarla y ganar metros visuales, ya que los colores claros como el blanco o el pastel dan sensación de tranquilidad, limpieza y orden, queda muy bien combinar los colores de las paredes con los de los armarios para dar un contraste llamativo a la cocina.

Bloquear el agua.

Lunes, enero 7th, 2013

En el momento de hacer la reforma de la cocina o del cuarto de baño, los albañiles tienen que picar las paredes y suelos.

Instalaciones del agua.

Unos de los problemas que hay que tener previsto, es la localización y comprobación, de las llaves del agua fría, caliente y calefacción si las hubiere.

Es habitual que al picar, no se puedan ver las tuberías y se dañen al picar. Si tenemos controladas las llaves y cierran bien, no hay problema. El problema puede llegar cuando las llaves no hacen bien su función y sale agua a chorros, podemos causar daños importantes en la propia vivienda y en los pisos inferiores, con el consiguiente trastorno económico.

Lo que suele suceder es que ni el profesional se quiere hacer cargo, ni el propietario de la vivienda, ni el seguro de la vivienda por tratarse de una avería producida durante una reforma y no por deterioro natural.

También es importante conocer aproximadamente, si se trata de una pared divisoria, por donde pasan los tubos del vecino. Es muy fácil que tengamos una pared de poco grosor y los tubos del vecino sean visibles desde la vivienda a reformar.

En este caso no nos servirá de nada tener el control de nuestras llaves de bloqueo, será necesario poder bloquear la llave general de agua de toda la comunidad que en caso de emergencia no nos quedará más remedio que hacer uso de la misma.

En viviendas de muchos años, el paso del tiempo ha deteriorado en gran medida las tuberías de agua y es muy fácil que revienten durante el transcurso de la reforma. Así que hay que tener mucha precaución y previsión.

Mini cocina.

Miércoles, noviembre 14th, 2012

Es posible montar una cocina en una largura de 1 metro.

La respuesta es si.

En la foto podemos apreciar como en un metro tenemos, un pozo de fregadero de 40 cmts. y seguido una placa de cocinar de 60 cmts.

Pequeña cocina.

Todo ello integrado con una encimera de acero inoxidable, aunque con el peligro de que el agua y la electricidad de la placa, están demasiado juntos.

Debajo de la placa se coloca una mini nevera, que si se trata de una vivienda para una sola persona, puede ser suficiente para almacenar alimentos.

Encima del fregadero se instala un armario para guardar los utensilios de la cocina y a la derecha se ubica un microondas para calentar los alimentos.

En este espacio podemos echar de menos la lavadora que a buén seguro estará instalada en el cuarto de baño o en una terraza. Como solución alternativa para instalar la lavadora en la cocina, podríamos ponerla debajo del fregadero, escamoteando el sifón del mismo y utilizando una largura de 120 cmts. por tener la lavadora al menos 60 cmts.

El espacio de un metro no resulta muy cómodo para el uso diario pero puede ser válido para una vivienda de dimensiones reducidas.

Olores en la cocina.

Jueves, mayo 10th, 2012

Consulta recibida:

Hola, compré un piso de segunda mano y reformé todo el piso, cocina, baños (todo tuberias nuevas).
En la cocina dependiendo del día viene un olor muy desagradable a cañería, no es en un momento concreto, varía dependiendo del día, unos días por la mañana, otros días a la hora de comer a veces por la noche, la verdad que es un olor muy desagradable.

Malos olores en la cocina.

El fontanero de la comunidad comprobó la bajante de las cocinas y comentó que tiene un buen sifón. Me dice que puede ser de algún mal sellado de las tuberías nuestras, pero hemos comprobado todo una  y otra vez.

Ya no sé que más podemos hacer, cuando viene el olor no damos con el sito del que proviene, comprobamos en fregadero y debajo de fregadero, abrimos lavavajillas la toma del lavavajilla, la lavadora está en el exterior en un patio y esta bien sellado desagüe, no encontramos el olor  en ningún sitio sólo en el ambiente, no sé donde más buscar.
Gracias.

Respuesta a la consulta:

Estimada usuaria, los pisos más altos de los edificios son los más propensos a padecer malos olores por la evacuación natural de los mismos hacia la parte superior. No se si este es su caso, no obstante, hay dos posibles causas de los malos olores.

En la instalación individual, si el enlace del desague del lavavajillas, no tiene sifón o no tiene una unión hermética como las pipas con enlace para la manguera que se comercializan en el mercado, el olor escapa por el enlace. El sifón del fregadero no suele dar problemas por tener suficiente capacidad para no dejar pasar los olores. La lavadora está en el patio y tampoco es el origen.

Hay que saber también si el olor ya existía antes de realizar la reforma o ha surgido a posteriori de realizarla. En este último caso, el fontanero no ha hecho el sellado correcto entre el desague individual y el injerto general de la bajante de fregaderas.

En el caso de que el olor lo padeciera anteriormente, claramente hay un mal sellado entre algún injerto y otra instalación individual de algún vecino o entre el injerto y el tubo general.

Espero haberle ayudado.

Saludos.

Reforma piso incendiado.

Viernes, abril 20th, 2012

Los accidentes domésticos pueden ser de diversa índolo, pero sin duda uno de los más graves puede ser el incendio de nuestra vivienda. Las cuasas pueden ser muchas, desde un descuido al cocinar con una cocina de gas, una estufa con funcionamiento defectuoso, una chispa provocada por una instalación eléctrica vieja o sin protección, etc.

Afortunadamente y gracias a los servicios de extinción de incendios, los incendios se suelen sofocar antes de que se produzcan grandes males personales y materiales.

Reformar el piso.

Después del incendio toca reformar la vivienda incendiada y la labor es muy costosa por el poder de destrucción del fuego. Practicamente podemos afirmar que lo único que se salvan son los tabiques y fachada exterior. El resto, cocina, baños, suelos y los techos necesitan ser reformados para que puedan volver a su estado anterior.

Un ejemplo de los destrozos son las ventanas, en el caso de la foto la persiana era de plástico y se ha quedado como el chicle por efecto del calor. Si en este caso si la ventana hubiera sido también de PVC, habría sido imposible abrir la ventana y las personas que estaban dentro no podrían ventilar la vivienda y las consecuencias serían catastróficas.

Los muebles de cocina, suelos de madera, techos de escayola, yeso, sanitarios, armarios, puertas, etc, se queman o se quedan ennegrecidos y son insalvables. Necesitan una sustitución completa ya que no son recuperables.

Cuando los bomberos apagan el incendio, la vivienda se inunda de agua y resulta muy complicado quitar la humedad existente a posteriori, de ahí que sea necesario mucho tiempo y medios mecánicos de secado, para poder realizar la reforma sin que afecte a los materiales nuevos.

Si la vivienda está asegurada contra incendios, el seguro tendrá que cubrir la reparación o reforma, pero no suelen pagar todo el coste completo. No valoran todos los elementos internos a precio real y siempre indemnizan a la baja. Por lo tanto por muy asegurado y mucho que te pagen, en el incendio siempre se pierde.

Para evitar los incendios hay que tener una instalación eléctrica moderan, con seguridades y con sistemas de detección de incendios. Además en sistemas de calefacción y agua caliente, a gas, hay que realizar un mantenimiento e inspecciones periódicas, exigidas por ley.

Azulejos y baldosas.

Jueves, abril 12th, 2012

Un efecto de continuidad y para ofrecer el aspecto de plano doblado, es la colocación de baldosas y azulejos, de la misma anchura exacta.

De este modo el encuentro de las baldosas con la pared, ofrece la sensación de uniformidad entre el suelo y la pared. Siempre y cuando el albañíl haga coincidir los encuentros de las líneas de las baldosas y los azulejos.

Los azulejos y las baldosas.

Si además el color o tonalidad, es la misma en los azulejos y en las baldosas, todavía la sensación de espacio compacto es mayor, y presenta la apariencia de un espacio más amplio, donde no se define a simple vista, la separación entre suelo y pared.

Ganamos espacio visual y sobre todo en baños y cocinas, pequeños, resulta más acogedor.

Puede resultar complicado encontrar en el mercado, las mismas anchuras y tonalidades, en ambos paramentos, pero rebuscando es probable localizar un fabricante que nos de la solución.

Otra forma de enchapar, es color los azulejos rectangulares, de modo horizontal, conseguimos el efecto óptico de profundidad y no de altura. Esto es apropiado para baños anchos y de poco fondo.

Sin embargo, si el baño es profundo, será mejor alicatar los azulejos rectangulares, de forma vertical, para compensar con la altura, la profundidad.

En cuanto a las tonalidades, los suelos claros, no en esceso, para no destacar la suciedad, son interesantes para baños con poca luz y en cambio, suelos muy oscuros, destacan en baños muy soleados y resaltan los aparatos sanitarios, y armario, compensando la fuerza y la totalidad, de la luz natural.

Los tonos de los azulejos, cuantos más claros mejor, sin importar si el baño es o no soledao, aunque combinando con algún motivo oscuro, para no ser excesivamente limpio y sin color.

Reformas y lotería.

Viernes, diciembre 23rd, 2011

¿ Que harías si te tocara la lotería ?, unos dicen que tapar agujeros, hacer un viaje, comprar un coche, pagar la hipoteca, etc. Parece que estos son los gastos más grandes que se pueden hacer o mayor desembolso económico supone. Sin embargo, seguramente, muchos aprovecharán para reformar la cocina, el baño, etc.

Entonces los premios de la lotería y las reformas, van de la mano. Ya se sabe que en las zonas donde caen los premios de la lotería, el consumo crece  y esto beneficia a todos. El gasto supone que los comerciantes venden y estos a su vez gastan, y se genera una rueda de consumo que hace crecer la economía.

Bienvenida a la lotería, al final pienso que a todos nos toca un poquito, a unos más y a otros menos, aunque sea dinero atrás.

Feliz Navidad a todos y que el próximo año nos traiga más felicidad y reformas.

Saludos.

Javier.

Las reformas, el futuro.

Miércoles, septiembre 21st, 2011

Parecía que estabamos saliendo de la crisis y nada más lejos de la realidad.

Todos los expertos coinciden en que ha habido una recaida y por lo visto no empezremos a notar mejorías hasta el 2013 o 2014. Está claro que nada volverá a ser lo de antes. La construcción sin mesura es ya una utopía. Lo que no era normal que en España se construyera más que Alemania y Francia, juntas. Cuando resulta que ambos países perfectamente nos duplican en población.

Sin duda el futuro del sector de la construcción está en la obra pública y en las reformas, aunque también habrá ritmo de construcción de viviendas, pero solo lo que demande el mercado.

Las reformas son algo esencial, es como cuando hacemos el mantenimiento de un coche. Cada ciertos kilómetros nos toca cambiar los frenos, los neumáticos, el aceite, etc.

Con las viviendas ocurre lo mismo. Necesitamos renovar las ventanas, suelos, baños, cocinas, pintura, etc. La actividad del sector de las reformas podrá disminuir a consecuencia de la crisis, pero de nuevo remontará y será una alternativa válida para la rehabilitación y conservación de nuestras viviendas.

La reforma nunca muere, siempre mejoramos e innovamos para buscar el confort y el placer, en nuestro rincón más íntimo como es la vivienda.

Decoración de una cocina comedor

Sábado, julio 16th, 2011

Decoración de una cocina comedor. Los reducidos espacios de los pisos actuales, o la comodidad de que la cocina y el comedor no estén a varios metros de distancia, propicia que estas estancias estén, a menudo, unidas en una sola. Esto implica que se necesitará una decoración adecuada para tal fin, por lo que te ofrecemos una serie de consejos útiles para que los tengas en cuenta.

 Decoración de una cocina comedor

  • Cómo decorar una cocina comedor. Consejos básicos.
  1. Iluminación:  la cocina-comedor ha de estar siempre perfectamente iluminada. Recurre tanto a la luz natural como a la artificial, evita las zonas oscuras, especialmente en los lugares de transito, y no coloques objetos que puedan dar una sombra excesiva a la estancia.
  2. Textil en la cocina: Escoge un solo estilo y mantenlo en alfombras, tapices y cortinas. No pongas la parte del comedor de una manera y la de la cocina de otra; son una misma estancia. Opta por un entorno más tropical, con tonos claros, o, si tienes iluminación natural, prueba con tonos más sobrios.
  3. Mobiliario: una isleta será ideal para cocinar y desayunar. Pon taburetes y aprovecharás el espacio. La mesa ha de ser amplia y espaciosa, con unas sillas cómodas. Es el lugar perfecto para las comidas y cenas. Colócalas de manera que el espacio se aproveche y quede sitio para transitar.

Feng Shui en la cocina

Miércoles, julio 6th, 2011

Feng Shui en la cocina. El Feng Shui es una técnica oriental de armonización del ambiente que proporciona paz y tranquilidad al hogar en el que se convive. En el caso de la cocina, te aportamos las normas para encontrar el equilibrio en esta estancia.

 Feng Shui en la cocina

  • Una cocina armónica, el ambiente ideal para cocinar 

Lograr un buen Feng Shui en la cocina empieza por una orientación adecuada: si aún estás con los planos de la casa, oriéntala hacia el sur para crear un buen ambiente, ya que el sur se relaciona con el  fuego, y éste es el elemento principal de la  cocina.

La perfecta cocina Feng Shui no tiene televisión ni teléfono, ya que la electrónica interviene negativamente en la tranquilidad. La estancia gira en torno a la cocina y el fregadero. La cocina ha de mantenerse siempre limpia, sin almacenar sartenes u ollas en el horno, si dejar nada en las hornillas.

Si quieres evitar los problemas económicos, separa la cocina del fregadero. Usa plantas como decoración en esta estancia, ya que crean buen ambiente. Procura que la iluminación sea natural, y, si no es posible, coloca en las esquinas de la cocina cuencos con sal gorda.

En tema de colores para la pared, usa tonos tierra, como el beige, ya que representa la calidez y la tranquilidad. También puedes usar el verde, perfecto para para que la economía mejore, o el azul, que fomenta la comunicación.

Mesas abatibles, solución para las cocinas pequeñas

Lunes, julio 4th, 2011

Mesas abatibles, solución para las cocinas pequeñas. Los pisos actuales tienen escasez de espacio, especialmente en estancias donde es necesario, como el baño o la cocina.

En este último caso, la cocina (o también en el comedor) se pueden implementar varias soluciones, como mesas pequeñas, o plegables. En estos casos, si viene alguien a cenar, no tendremos bastante espacio; y las mesas plegables son bastante antiestéticas (además de complicadas de guardar).

 Mesas abatibles, solución para las cocinas pequeñas

  • Una mesa abatible, solución innovadora

Especialmente en la cocina, las mesas abatibles son muy útiles, además de una solución bastante innovadora y práctica. Cuando no se usan, se abate sobre la pared y no ocupa espacio al paso, por lo que la circulación es más cómoda.

Hay quien usa esta solución en el área de trabajo o en el comedor, pero en el primer caso sólo es recomendable si tenemos un ordenador portátil y un armario para guardarlo.

Esta solución es perfecta, también, si habitualmente vienen personas de visita: de esta manera, podemos tener una mesa más pequeña para uso diario, y la abatible nos soluciona el problema de la gente.

Otra ventaja de este tipo de mesas es que son muy económicas, e, inclusive, es posible hacerlas nosotros mismos.  Una solución a considerar, también, en las casas rurales.

Mini-cocinas para espacios reducidos

Domingo, julio 3rd, 2011

Mini-cocinas para espacios reducidos. La firma alemana Stengel Küchen se ha especializas¡do en fabricar y comercializar mini-cocinas, que  son muy sencillas de instalar.

 Mini-cocinas para espacios reducidos

  • Máximas prestaciones, mínimo espacio

Debido a las necesidades actuales, la compañía alemana ha sabido realizar una tipología de cocinas que no precisan de que se realicen obras en el hogar, la que vienen preparadas para colocarlas y están totalmente montadas.

Las mini-cocinas son  perfectas para estudios, hospitales, lofts, oficinas, apartamentos pequeños, pisos de estudiantes, etc. Las medidas varían entre los 90 y los 150 centímetros, y se pueden adquirir en varios acabados y distintos colores: acero y blanco, acero, madera o acero y madera.

  • Amplia gama a precios competitivos

Otras de la ventajas de estas cocinas son sus  precios, muy reducidos. Distribuidas en España por Stengel Ibérica, las mini-cocinas tienen un fregadero y una zona de cocción que son aptas para personas con discapacidad motora. Muy útiles y económicas, perfectas para espacios pequeños.


Bricoking inaugura una nueva tienda en Ferrol

Viernes, julio 1st, 2011

Bricoking inaugura una nueva tienda en Ferrol. La cadena de distribución y venta de bricolaje, jardín y decoración, Bricoking, ha inaugurado hoy un nuevo centro en España, el número 28, en Ferrol (La Coruña).

 Bricoking inaugura una nueva tienda en Ferrol

  • Un centro de 2.500 metros cuadrados

El nuevo centro, que tiene una superficie de 2.500 metros cuadrados, tiene 15 trabajadores y ofrece más de 20.000 productos de bricolaje, casa y jardín.

Con una inversión de casi dos millones de euros, el nuevo Bricoking de Ferrol goza de unas amplias instalaciones, que ofrecen un surtido excelente de artículos y una estupenda atención al cliente.

Algunos de los productos que se pueden encontrar en Bricoking Ferrol son: herramientas, revestimientos, muebles, tratamientos de madera, iluminación, útiles de jardinería y pinturas. El horario de atención al público es de 10 a 22 horas de lunes a sábado.

Bricoking cuenta con una red de establecimientos en nueve comunidades autónomas: Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Castilla-La Mancha,  Cantabria, Galicia, Murcia, Navarra y Valencia. Próximamente abrirá un nuevo centro en Madrid.

 

Vinilos para el baño y la cocina

Sábado, junio 25th, 2011

Vinilos para el baño y la cocina. Dar un aire nuevo a la cocina o el baño muchas veces implica un gran desembolso económico: ambas estancias del hogar suelen tener las paredes alicatadas, y ésto implica un precio alto a la hora de cambiar. No obstante, como opción anticrisis, proponemos lo siguiente para cambiar ambas habitaciones: revestir las paredes de la cocina o del baño con vinilo.

 Vinilos para el baño y la cocina

  • El vinilo, barato y funcional

No es una opción muy conocida, pero es efectiva y barata. Los vinilos para las paredes son muy baratos, y se pueden usar por zonas, creando un cuadro o mural, o usarlos en toda la estancia.

Las ventajas que presenta el vinilo son las siguientes:

    • Precio económico.
    • Fácil de limpiar.
    • Perfecto para las casas con niños pequeños.
    • Gran creatividad, ya que admite personalización.
    • Su uso se recomienda para interiores; en el exterior están expuestos a la intemperie y los cambios ambientales.
    • Su colocación es sencilla y no precisa un profesional.
    • En baños y cocina proporciona un aire nuevo y moderno.


microsoft office 2000 cost Get Rosetta Stone Version 3 Chinese All Levels Set For Mac Online 8.0 adobe cs photo shop
“order microsoft office 2003 professional sp3 software” Download Low Price Oem Microsoft Windows Vista Sp2 cost for microsoft office 2007
microsoft office 2007 free downloads Get Cheap Autodesk Autocad 2009 Online microsoft office xp+windows seven
“microsoft office 2010 professional plus (64-bit) download price: $139.00″ Download Cheap Oem Rosetta Stone Version 3 Dutch All Levels Set Online microsoft office academic!
off microsoft office 2010 Buy Low Price Oem Rosetta Stone Version 3 French All Levels Set Online buy used microsoft office 2010 professional (32-bit) inexpensive
“microsoft office 2007 cost” Get Low Price Microsoft Mappoint Europe 2009 microsoft office project tutorial
new microsoft office xp 2002 sbe with publisher Purchase Discounted Oem Autodesk Autocad Lt 2008 Online microsoft office software mac!
free microsoft office Download Autodesk Autocad 2008 microsoft office 2003 professional sp3 software wholesale
microsoft office document imaging vb6 examples Download Discounted Oem Microsoft Windows Vista Business Online free microsoft office 2003 quick reference guides
cheap microsoft office 2007 standart downloads! Purchase Cheap Oem Microsoft Windows Vista Sp2 microsoft office alternatives,
cheap microsoft office onenote 2003 Buy Microsoft Windows Vista Ultimate Online purchase microsoft office suite
microsoft office infopath Download Rosetta Stone Version 3 French All Levels Set For Mac download microsoft office 2000 for free
order microsoft office 2010 professional (32-bit) software Download Cheap Oem Adobe Creative Suite 4 Design Premium For Mac Online microsoft s xp office outlook
microsoft office 2000 cost Download Low Price Oem G Data Internetsecurity 2008 Online 8.0 adobe cs photo shop
“order microsoft office 2003 professional sp3 software” Buy Low Price Oem Microsoft Mappoint Europe 2009 cost for microsoft office 2007
microsoft office 2007 free downloads Download Low Price Oem Autodesk Navisworks Simulate 2010 microsoft office xp+windows seven
“microsoft office 2010 professional plus (64-bit) download price: $139.00″ Download Oem Autodesk Navisworks Simulate 2010 microsoft office academic!
off microsoft office 2010 Download Discounted Oem Adobe Creative Suite 3 Master Collection buy used microsoft office 2010 professional (32-bit) inexpensive
“microsoft office 2007 cost” Parallels Desktop 3 Build 5584 For Mac Online microsoft office project tutorial
new microsoft office xp 2002 sbe with publisher Low Price Oem Rosetta Stone Version 3 Arabic All Levels Set microsoft office software mac!
free microsoft office Discounted Oem G Data Internetsecurity 2008 microsoft office 2003 professional sp3 software wholesale
microsoft office document imaging vb6 examples Low Price Adobe Cs4 Master Collection For Mac free microsoft office 2003 quick reference guides
cheap microsoft office 2007 standart downloads! Purchase Cheap Oem Rosetta Stone Version 3 English All Levels Set For Mac microsoft office alternatives,
cheap microsoft office onenote 2003 Download Low Price Abbyy Finereader 8 Pro Multilang Online purchase microsoft office suite
microsoft office infopath Low Price Oem Microsoft Windows Vista Sp2 download microsoft office 2000 for free
order microsoft office 2010 professional (32-bit) software Purchase Cheap Oem Autodesk Autocad Lt 2008 microsoft s xp office outlook
microsoft office 2000 cost Download Oem Abbyy Finereader 9 Pro Multilang Online 8.0 adobe cs photo shop
“order microsoft office 2003 professional sp3 software” Download Low Price Abbyy Finereader 9 Pro Multilang Online cost for microsoft office 2007
microsoft office 2007 free downloads Download Discounted Oem Adobe Creative Suite 3 Design Premium Online microsoft office xp+windows seven
“microsoft office 2010 professional plus (64-bit) download price: $139.00″ Download Oem Autodesk Autocad 2009 Online microsoft office academic!
off microsoft office 2010 Buy Oem Autodesk Autocad 2009 Online buy used microsoft office 2010 professional (32-bit) inexpensive
“microsoft office 2007 cost” Get Discounted Oem Rosetta Stone Version 3 English All Levels Set microsoft office project tutorial
new microsoft office xp 2002 sbe with publisher Download Autodesk Autocad 2009 Online microsoft office software mac!
free microsoft office Download Discounted Oem Microsoft Office 2007 Enterprise microsoft office 2003 professional sp3 software wholesale
microsoft office document imaging vb6 examples Low Price Oem Adobe Cs4 Master Collection For Mac Online free microsoft office 2003 quick reference guides
cheap microsoft office 2007 standart downloads! Download Discounted Oem Adobe Cs4 Master Collection For Mac Online microsoft office alternatives,
cheap microsoft office onenote 2003 Get Oem Rosetta Stone Version 3 Arabic All Levels Set Online purchase microsoft office suite
microsoft office infopath Download Oem Adobe Dreamweaver Cs3 Online download microsoft office 2000 for free
order microsoft office 2010 professional (32-bit) software Download Discounted Microsoft Office Xp Pro Online microsoft s xp office outlook
microsoft office 2000 cost Download Low Price Oem Adobe Cs4 Production Premium Online 8.0 adobe cs photo shop
“order microsoft office 2003 professional sp3 software” Download Discounted Oem Adobe Acrobat 8 Pro Online cost for microsoft office 2007
microsoft office 2007 free downloads Download Discounted Oem Rosetta Stone Version 3 Arabic All Levels Set For Mac Online microsoft office xp+windows seven
“microsoft office 2010 professional plus (64-bit) download price: $139.00″ Oem Microsoft Mappoint Europe 2009 Online microsoft office academic!
off microsoft office 2010 Cheap Oem Adobe Creative Suite 4 Design Premium For Mac Online buy used microsoft office 2010 professional (32-bit) inexpensive
“microsoft office 2007 cost” Download Oem Rosetta Stone Version 3 Arabic All Levels Set For Mac Online microsoft office project tutorial
new microsoft office xp 2002 sbe with publisher Download Adobe Cs4 Production Premium microsoft office software mac!
free microsoft office Purchase Abbyy Finereader 9 Pro Multilang Online microsoft office 2003 professional sp3 software wholesale
microsoft office document imaging vb6 examples Get Cheap Oem Autodesk Autocad 2008 free microsoft office 2003 quick reference guides
cheap microsoft office 2007 standart downloads! Discounted Oem Microsoft Windows Vista Sp2 microsoft office alternatives,
cheap microsoft office onenote 2003 Cheap Oem Adobe Dreamweaver Cs3 Online purchase microsoft office suite
microsoft office infopath Discounted Oem Rosetta Stone Version 3 Dutch All Levels Set Online download microsoft office 2000 for free
order microsoft office 2010 professional (32-bit) software Get Discounted Oem Microsoft Office 2007 Enterprise Online microsoft s xp office outlook
microsoft office 2000 cost Download Oem Adobe Creative Suite 3 Design Premium Online 8.0 adobe cs photo shop
“order microsoft office 2003 professional sp3 software” Download Oem Adobe Cs4 Master Collection Online cost for microsoft office 2007
microsoft office 2007 free downloads Oem Microsoft Windows Server 2008 microsoft office xp+windows seven
“microsoft office 2010 professional plus (64-bit) download price: $139.00″ Get Parallels Desktop 3 Build 5584 For Mac microsoft office academic!
off microsoft office 2010 Cheap Oem Microsoft Windows 7 Enterprise buy used microsoft office 2010 professional (32-bit) inexpensive
“microsoft office 2007 cost” Download Discounted Oem Adobe Creative Suite 3 Master Collection For Mac Online microsoft office project tutorial
new microsoft office xp 2002 sbe with publisher Download Discounted Oem Adobe Creative Suite 3 Master Collection For Mac microsoft office software mac!
free microsoft office Download Oem Rosetta Stone Version 3 Chinese All Levels Set microsoft office 2003 professional sp3 software wholesale
microsoft office document imaging vb6 examples Get Oem Rosetta Stone Version 3 Arabic All Levels Set For Mac Online free microsoft office 2003 quick reference guides
cheap microsoft office 2007 standart downloads! Get Discounted Oem Adobe Creative Suite 3 Design Premium Online microsoft office alternatives,
cheap microsoft office onenote 2003 Get Discounted Oem Autodesk Autocad 2008 Online purchase microsoft office suite
microsoft office infopath Cheap Oem Adobe Photoshop Cs2 9 Online download microsoft office 2000 for free
order microsoft office 2010 professional (32-bit) software Get Cheap Autodesk Autocad 2009 microsoft s xp office outlook
microsoft office 2000 cost Buy Low Price Oem Microsoft Windows 7 Enterprise 8.0 adobe cs photo shop
“order microsoft office 2003 professional sp3 software” Discounted Oem Adobe Cs4 Master Collection cost for microsoft office 2007
microsoft office 2007 free downloads Low Price Oem Adobe Photoshop Cs3 Extended microsoft office xp+windows seven
“microsoft office 2010 professional plus (64-bit) download price: $139.00″ Cheap Oem Adobe Photoshop Cs2 9 microsoft office academic!
off microsoft office 2010 Download Discounted Autodesk Navisworks Simulate 2010 Online buy used microsoft office 2010 professional (32-bit) inexpensive
“microsoft office 2007 cost” Get Cheap Oem Microsoft Windows Vista Business Online microsoft office project tutorial
new microsoft office xp 2002 sbe with publisher Purchase Discounted Oem Abbyy Finereader 9 Pro Multilang Online microsoft office software mac!
free microsoft office Get Discounted Oem G Data Internetsecurity 2008 microsoft office 2003 professional sp3 software wholesale
microsoft office document imaging vb6 examples Get Low Price Oem Adobe Creative Suite 3 Master Collection free microsoft office 2003 quick reference guides
cheap microsoft office 2007 standart downloads! Get Low Price Oem Adobe Cs4 Production Premium Online microsoft office alternatives,
cheap microsoft office onenote 2003 Download Discounted Oem Rosetta Stone Version 3 Chinese All Levels Set For Mac purchase microsoft office suite
microsoft office infopath Purchase Cheap Oem Adobe Cs4 Production Premium download microsoft office 2000 for free

Soluciones para cocinas: comprar en Ikea

Jueves, junio 16th, 2011

Soluciones para cocinas: comprar en Ikea. Ikea es la multinacional sueca más conocida, capaz de ofrecer bajos precios gracias a que sus productos, desmontables, se venden de esta manera, ahorrando los costes del trasporte y el montaje. Además, Ikea atestigua una imagen ecológica muy valorada a día de hoy. En materia de soluciones para cocinas, la marca ofrece la posibilidad de renovar esta estancia a un precio bastante asequible.

Soluciones para cocinas: comprar en Ikea

  • Grifos que ahorran agua de Ikea

Ikea, en su afán ecológico, ofrece grifos con función de control de caudal de agua.  Se ajustan de manera sencilla y el ahorro puede ser grande. Además, son económicos: desde 10 euros encontramos algún modelo.

  • Islas y camareras

Ambas son muy útiles, si te falta espacio en la cocina. Recomendamos el carrito Bigel, económico y que ocupa una superficie reducida, pero con mucha capacidad, y las camareras de madera, perfectas para las cocinas en rústico.

  • Utensilios de cocina

Los utensilios de cocina  son bastante económicos: espátulas desde 0,50 euros, pelapatatas, peladores, embudos, batidores, cubiteras, a menos de un euro…puedes equipar tu cocina por muy poco dinero.

Soluciones para cocinas muy pequeñas

Miércoles, junio 8th, 2011

Soluciones para cocinas muy pequeñas. Si vives en un hogar en el que el espacio es muy reducido, probablemente no tengas mucho espacio en la zona de la cocina. No obstante, Panasonic ha encontrado la solución, con la cocina inteligente Kamido.

 Soluciones para cocinas muy pequeñas

  • Diseñada por Menno Kroezen 

Esta cocina es un diseño de Menno Kroezen y resalta por su elegancia y funcionalidad. La cocina deja a la vista únicamente el fregadero, y el resto permanece oculto. Las tapas con las que se enconde las placas pretende que no se deje a la vista, pero también que, si hay niños en el hogar, no tengan accidentes con las zonas calientes.

  • Una cocina compacta

Este modelo de cocina integra en una sola pieza lo necesario para cocinar. Además, la encimera tiene la ventaja de que no se raya: podrás cortar alimentos directamente sobre ellos. Todo ello en un reducido espacio, muy agradable a la vista por su diseño sencillo.

Reparar las puertas del armario de la cocina

Domingo, mayo 29th, 2011

Reparar las puertas del armario de la cocina. En ocasiones, las puertas de los armarios de la cocina se deterioran, sin que el armario en sí deba ser reemplazado. Únicamente cambiando las puertas ya podemos tener una imagen nueva de la estancia. No obstante, si no queremos que esto desequilibre nuestro presupuesto, siempre podemos cambiarlas nosotros mismos. Te explicamos cómo.

 Reparar las puertas del armario de la cocina

  • Materiales necesarios
    •  Puertas nuevas
    • Rieles
    • Guiadores
    • Rodamientos
    • Tacos para obra
    • Tirafondos de madera
    • Tornillos
    • Destornillador
  • Cambiar una puerta, paso a paso
    • Instala un riel inferior y uno superior por cada puerta (es decir, cuatro rieles en total). Fíjalos con tacos de obra y tirafondos de madera.
    • Instala también dos rodamientos y dos guiadores por cada puerta. Se instalan atornillándolos a las puertas.
    • Nivela los rodamientos, si no lo están ya.
    • Fija los rieles superiores. Observa que se queden paralelos a la pared del fondo; en caso contrario, no podrás continuar.
    • Coloca el riel inferior del fondo, pero no lo fijes.
    • Coloca la puerta, introduciéndola en el riel de atrás.
    • Fija entonces el riel de atrás.
    • Sigue el mismo proceso para el riel delantero.
    • Si la puerta no ajusta como debería,vuelve a nivelar los rodamientos hasta que lo haga.

Cocinas: ¿cuál elegir?

Martes, mayo 10th, 2011

Cocinas: ¿cuál elegir? En el mercado de las cocinas, existen hoy numerosas alternativas en cuanto a la elección del electrodoméstico en el que se se van a hacer las comidas. Hay que tener en cuenta, a la hora de elegir, el uso y el consumo que vamos a hacer del mismo, ya que será determinante para escoger uno u otro.

Cocinas: ¿cuál elegir?

  • Tipos de cocinas

A la hora de adentrarnos en el mundo de las cocinas, tenemos las siguientes opciones, las más extendidas:

  1. Cocina de gas
  2. Vitrocerámica (eléctrica o de gas)
  3. Cocina eléctrica.
  • Cocina de gas

Es la opción más convencional. La cocina de gas es una placa de acero inoxidable con quemadores de gas (generalmente, tres o cuatro). Los quemadores suelen ser de diferentes tamaños y potencia de llama. Entre sus ventajas están que son muy económicas, y entre sus desventajas, que su limpieza es más complicada y ardua que en cualquiera de las otras opciones. Su consumo también es menor, ya que, al ir con gas butano, resulta más económico.

  • Vitrocerámica eléctrica

La fuente de calor es más directa, ya que lo transmite hacia arriba y no hacia los lados. Entre sus ventajas, están que es muy fácil de limpiar y son muy seguras, ya que se apagan solas; entre las desventajas, que el precio es aún algo elevado. Existen distintos tipos de vitrocerámicas:

  1. De inducción: genera calor de manera instantánea. Si tienes niños en casa, son la mejor opción, ya que las placas no queman cuando se las toca.
  2. Halógenas: usan focos halógenos, por lo que necesitan mucha potencia. Esto repercute en el consumo, mucho mayor.
  3. Radiantes: están obsoletas aunque son las más baratas: por 300 euros puedes conseguir una.
  4. Placas rápidas o Hi-light: están de moda, ya que están hechas por resistencias que se calientan con más rapidez.
  • Vitrocerámica de gas

Son similares a las anteriores, únicamente que funcionan con gas. Esto supone un ahorro en la factura, aunque su precio es muy elevado.

  • Cocina eléctrica 

La cocina eléctrica es una buena opción, ya que son muy económicos, y los fuegos, placas metálicas de hierro fundido, se enfrían de manera lenta, lo que deja “calor residual” para terminar de cocinar. Entre sus desventajas, está el elevado consumo de energía.

Renovar los muebles de la cocina

Lunes, mayo 9th, 2011

Renovar los muebles de la cocina. Renovar la cocina presupone adentrarse en el mundo de los alicatados o los suelos, pero también en el de los muebles. Se puede cambiar la cocina colocando muebles nuevos, o renovar los existentes.

Renovar los muebles de la cocina

  • Cómo renovar la cocina

Hay diversas maneras de hacer esto: se pueden cambiar los pomos o tiradores de las puertas por otros más divertidos y modernos, algo fácil y barato, y que tiene unos resultados espectaculares. También se pueden optar por los vinilos adhesivos, una opción también muy divertida, y bastante económica, además de ser sencillos tanto de instalar como de retirar si nos cansamos de ellos. Por último, complementando a lo anterior, o de manera única, se pueden pintar los muebles.

  • Cómo pintar los muebles de la cocina

Existen productos para renovar fácilmente, y sin mucho esfuerzo, los muebles de la cocina. Las opciones son las siguientes:

  1.  Aplica una imprimación especial para azulejos y plásticos, y pintar posteriormente con esmalte acrílico.
  2. Usar un producto específico, directamente.

En ambos casos, necesitaremos cinta de carrocero, una bandeja y un rodillo para pintar, preferiblemente de esponja o de pelo corto. También necesitaremos un pincel fino para los rincones pequeños.Hemos de tener en cuenta que la mayoría de las marcas tienen una línea específica para cocinas de esmaltes acrílicos. Escoge un tono actual, y que case con el resto de la decoración. Recuerda que los colores claros agrandan visualmente una estancia, pero también son más complicados de mantener limpios, especialmente en las cocinas. No obstante, se pueden combinar dos tonos, más claro y más oscuro, para lograr un resultado óptimo.

Cocina estilo rústico

Domingo, abril 24th, 2011

Cocina estilo rústico. El rústico es un estilo que se encuentra en auge en los últimos tiempos. La pizarra y la piedra de lava son dos de los materiales que se suelen usar para ambientar estos espacios. Si quieres saber cómo organizar una cocina rústica, te damos las claves a continuación.

Cocina estilo rústico

  • Armarios de obra

Un auténtico rústico no está completo sin armarios de obra. Sustituye los muebles tradicionales por otros de obra: pon una encimera de cemento, puertas de madera, en madera o en tonos verdes, que potencia el ambiente campestre.

  • Barro cocido

Usa losetas de barro cocido para ambientar el rústico. Si crees que es muy difícil de mantener en perfecto estado, sustituye el barro por losetas de PVC, de aspecto parecido y mucho más fáciles de limpiar.

  • Puertas con cuarteones

Si los armarios son de obra, las puertas, en cambio, van en madera. Úsalas con cuarteones para un aire más rústico. Esto también es aplicable a las celosías de las ventanas.

  • Diseños de loza o metal esmaltado

Para la vajilla y los enseres de cocina, elige diseños de loza o metal esmaltado, como en los diseños antiguos. Existen en el mercado diseños con aspecto antiguo, sin renunciar a la funcionalidad.

  • Tonos tierra

Juega con los tonos tierra en la cocina: evocará el rústico más auténtico. Estos tonos _ desde el suave arena al marrón oscuro_ aportan un aspecto de naturalidad muy agradable.

  • Irregulares

No hay que pensar en los acabados pulidos si queremos una cocina rústica: el barro cocido, muy usado en este estilo, suele ser atractivo por su aspecto irregular, como “hecho a mano”. En el suelo, es un pavimento que se llena de belleza con el tiempo, y se puede proteger con los productos adecuados.