Archive for the ‘brazo de ducha’ Category

Duchas de masaje

Sábado, enero 19th, 2008

Hemos pasado de considerar el cuarto baño como una necesidad para nuestro bienestar a valorarlo como un elemento de confort personal.

Duchas de masajeTodos los elementos del cuarto baño giran entorno a la utilización del agua canalizada por las tuberías ya sea por el suministro o por su evacuación.

Quizas la bañera o la ducha sean las funciones del baño que más han evolucionado en el confort propiamente dicho, así hemos pasado de unos grifos que se empotraban en la pared, a los grifos de monoblok, los grifos de monomando hasta lo más moderno como son las termostáticas, donde el usuario puede escojer la temperatura de salida del agua caliente.

Un paso más en la evolución de las griferías de ducha o bañera, son las columnas, donde se integran las funciones de  apertura y cierre del agua, selección de temperatura y brazo de ducha con soporte para la salida del agua. Todo ello se integra en un solo cuerpo que facilita la comodidad de instalación, uso y estética.

El culto al cuerpo, el estress y las tensiones diarias acumuladas por la vida tán ajetreada que llevamos, hacen que triunfen las llamadas columnas de masaje. Estas columnas incorporan unos jets distribuidos por toda la columna que mediante agua a presión alivian tensiones musculares y relajan nnuestro cuerpo.Duchas termostáticas

Normalmente se distribuyen por las zonas de las cervicales, lumbares y extremidades inferiores, con el fín de reactivar los musculos de todo nuestro cuerpo.

Como elemento añadido disponen de una barra deslizantes para colocar el brazo de ducha con el flexo de suministro, a la altura apropiada de cada usuario de la casa, evitando los problemas de no poder acceder al brazo de ducha.

Para que estas columnas funcionen correctamente es necesario disponer de una buena presión de agua en la red y un sistema de calentamiento del agua caliente con caldera, calentador o centralizada. Si el sistema es por agua acumulada podemos encontrarnos que se gaste rapidamente todo el depósito de acumulación.