Archive for the ‘bote sifónico’ Category

Malos olores en el cuarto de baño.

Domingo, abril 8th, 2012

Recientemente he pasado el fin de semana en Madrid y me he alojado en un hostal. Sabemos que un hostal no tiene las comodidades y servicios de un hotel, pero hay algo que no puedo soportar y es que en el cuarto de baño tenga malos olores que llegan a ser insoportables. Llegó el punto que tuve que comprar un ambientador para poder soportar los olores a desagues.

El olor llegaba a impregnar toda la habitación donde dormía. Protesté en recepción y alegaron que debería haber una obstrucción, cosa que no era cierto porque los desagues corrían perfectamente.

Al usar la ducha pude comprobar que el olor era más fuerte dentro de la ducha que fuera de la misma. La conclusión es fácil, el sifon de la ducha normalmente tiene poca capacidad de agua y además al encontrarse el baño en uno de los últimos pisos del edificio, los olores son más propensos, por evacuación natural, a salir por las partes altas, lo que provocaba los malos olores. A pesar de tener un bote sifónico, no era nada efectivo para hacer la función de protección de los malos olores.

Estoy cansado de esas personas que desconociendo el porque de las cosas y para no dar soluciones efectivas, quieren justificar los problemas evidentes con respuestas nada profesionales. No me gusta comulgar con ruedas de molino ni puedo permitir que me quieran convencer de que lo negro es blanco y lo blanco es negro.

Este comentario es para el encargado de recepción, como conclusión final, decir que me tuve que aguantar los malos olores de los desagues y soportar la mezcla del ambientador con los olores de desague, y llegar a incluso marearme de la mezcla de los mismos.