Archive for the ‘aire puro’ Category

Novedoso sistema de calefacción

Miércoles, noviembre 30th, 2011

El novedoso sistema de calefacción NOVA HEAT está formado por placas que emiten ondas infrarrojas y se conectan a la red eléctrica doméstica. No se necesita una potente red de electricidad siempre y cuando se valore el número de emisores a instalar.

Calefacción infrarrojos.

Un termostato regula su temperatura y las placas Nova Heat emiten frecuencias de rayos infrarrojos que penetran en los objetos consiguiendo calentarlos. La diferencia con otros sistemas es que no calienta el aire.
Los sistemas actuales calientan el aire, este asciende al techo y desplaza el aire frio hacia abajo donde precisamente se necesita el calor.

Nova Heat consigue calentar los objetos o personas con los que entra en contacto directo y estos emiten ese calor al ambiente de un modo natural, sano y así el aire no está viciado.

Se imita el sistema de calentamiento del sol que calienta la superficie y demás cuerpos, de la tierra. Este modo de calentamiento, ahorra de un 30% a un 50%, el consumo energético de los sistemas tradicionales.

Ventajas:
Reducción de olores.
Ahorro energético.
No produce polvo, ruidos o vibraciones.
No seca el ambiente.
Fácil de instalar a la red eléctrica.
Se puede instalar para calefactar zonas exteriores.

Aspiración centralizada

Jueves, enero 10th, 2008

La aspiración centralizada es un sistema de conductos ocultos por toda la vivienda, con bocas de enlace por cada habitación, salón u otras instancias, que se conecta a una central de aspiración la cual realiza la succión y almacenaje de toda la suciedad aspirada.

Aspiración centralizadaNo se necesitan cables como en las aspiradoras convencionales ya que con una serie de tubos flexibles de quitar y poner, se puede conectar a la central de aspiración que es la utiliza la corriente eléctrica para hacer la aspiración.

La central de aspiración ocupa poco espacio y se puede colocar en un trastero, cuarto calderas, etc.

El polvo aspirado por las conducciones internas llega a la central de aspiración para pasar por un filtro donde las partes más grandes de la suciedad son almacenadas en un contenedor y el micropolvo restante se expulsa al exterior por un conducto, asegurando un aire puro y calidad de aire.

La aspiración centralizada succiona con más fuerza que las aspiradoras convencionales, por lo tanto son ideales para eliminar los ácaros. Se eliman los riesgos de accidentes eléctricos con los cables. Es un sistema silencioso y no molesta con los ruidos a los vecinos debido que se puede utilizar a cualquier hora por su baja emisión en decibélios.