Archive for the ‘abrazaderas’ Category

Pedir presupuestos, ahora más fácil

Lunes, diciembre 5th, 2011

Nadie niega que pedir presupuestos ya sea a distintas empresas o a albañiles autónomos sea un “rollo” y es que los profesionales recomiendan que para que la reforma nos salga al mejor precio hay que pedir por lo menos 3 presupuestos y además no dejarse llevar por el precio, sino también hay que ver si tienen buenas referencias, si son serios y si te ofrecen algún tipo de garantía para evitar a posibles chapuceros que te lo hagan a “3 duros” y luego tengas que contratar a otro para que te arregle el estropicio.

Ahora por fin es más fácil, mucho más, y para que sea así de fácil tan solo tienes que tener una cosa: Internet y si estas leyendo esto es que tienes. En internet cada vez hay más portales web que te ofrecen buscar presupuestos online, como por ejemplo  en obras y reformas . Su estructura básica consiste en: Tu explicas lo más detalladamente que puedas como quieres la reforma (si es necesario adjuntas fotos) y un grupo de profesionales te envían presupuestos aproximados y tu eliges al que más te convenza y… ¡Ya esta!

Cómo colocar vigas falsas

Martes, mayo 17th, 2011

Cómo colocar vigas falsas. Las cocinas rústicas son encantadoras, y muchas veces no exigen una gran inversion: las vigas de poliuretano son muy económicas y afrontan muy bien los cambios de climatología.

  • Instalación de vigas falsas

Para instalar las vigas falsas, hay varios métodos para hacerlo:

  1. Con abrazaderas ajustables: las abrazaderas agarran de manera segura con tirafondos o tornillos.
  2. Con adhesivos específicos
  3. Con bridas decorativas: las bridas, hechas de poliuretano, imitando el hierro o la madera. Estas bridas se adhieren con cola y ocultan las uniones de las falsas vigas.

 Cómo colocar vigas falsas

  • Cómo colocar las vigas falsas
  1. Posiciona la viga central, haciendo marcas con un lápiz donde vaya a colocarse. Hay que tener mucho cuidado, ya que esta viga es la que determinará cómo va el resto. Si es más grande, toma las medidas y córtala con una sierra.
  2. Pon adhesivo de masilla. Fijará los bordes de la viga al ponerla donde hemos marcado.
  3. Presiona suavemente, pero firmemente, y retira. Repite la operación, pero esta vez presiona durante cinco minutos.
  4. A continuación, apuntala la viga hasta que el adhesivo se seque.
  5. Haz lo mismo con el resto de las vigas.
  6. Tapa las juntas y píntalas.