No encuentro azulejos.

El eterno problema cuando hay que picar una cocina o un baño, para hacer una reparación. Si se trata de un piso viejo normalmente será dificil encontrar otros azulejos o baldosas iguales, porque probablemente los hayan dejado de fabricar. Hoy en día es habitual y aconsejable que cuando realicemos una reforma, guardemos  una o dos cajas, de azulejos para posibles problemas a futuro.

Conseguiremos no quedarnos con una pared o suelo de diferentes colores si hay que realizar una reparación de fontanería, calefacción, etc.

Existen los azulejos de toda la vida, de 15 x 15 blancos que todavía podemos ver en muchos pisos que no se han reformado, son azulejos pasados de moda pero que si los necesitas los encuentras facilmente y podemos reponerlos en la pared con facilidad.

Existe otra solución para cuando realizamos una reparación o reforma, y es que hay empresas que llevando una muestra del azulejo, nos fabrican a la medida y tonalidades, los azulejos que necesitemos, aunque resulta un poco caro.

Para evitarnos males mayores, la mejor solución es la previsión.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.