Mini cocina.

Es posible montar una cocina en una largura de 1 metro.

La respuesta es si.

En la foto podemos apreciar como en un metro tenemos, un pozo de fregadero de 40 cmts. y seguido una placa de cocinar de 60 cmts.

Pequeña cocina.

Todo ello integrado con una encimera de acero inoxidable, aunque con el peligro de que el agua y la electricidad de la placa, están demasiado juntos.

Debajo de la placa se coloca una mini nevera, que si se trata de una vivienda para una sola persona, puede ser suficiente para almacenar alimentos.

Encima del fregadero se instala un armario para guardar los utensilios de la cocina y a la derecha se ubica un microondas para calentar los alimentos.

En este espacio podemos echar de menos la lavadora que a buén seguro estará instalada en el cuarto de baño o en una terraza. Como solución alternativa para instalar la lavadora en la cocina, podríamos ponerla debajo del fregadero, escamoteando el sifón del mismo y utilizando una largura de 120 cmts. por tener la lavadora al menos 60 cmts.

El espacio de un metro no resulta muy cómodo para el uso diario pero puede ser válido para una vivienda de dimensiones reducidas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.