Mesas abatibles, solución para las cocinas pequeñas

Mesas abatibles, solución para las cocinas pequeñas. Los pisos actuales tienen escasez de espacio, especialmente en estancias donde es necesario, como el baño o la cocina.

En este último caso, la cocina (o también en el comedor) se pueden implementar varias soluciones, como mesas pequeñas, o plegables. En estos casos, si viene alguien a cenar, no tendremos bastante espacio; y las mesas plegables son bastante antiestéticas (además de complicadas de guardar).

 Mesas abatibles, solución para las cocinas pequeñas

  • Una mesa abatible, solución innovadora

Especialmente en la cocina, las mesas abatibles son muy útiles, además de una solución bastante innovadora y práctica. Cuando no se usan, se abate sobre la pared y no ocupa espacio al paso, por lo que la circulación es más cómoda.

Hay quien usa esta solución en el área de trabajo o en el comedor, pero en el primer caso sólo es recomendable si tenemos un ordenador portátil y un armario para guardarlo.

Esta solución es perfecta, también, si habitualmente vienen personas de visita: de esta manera, podemos tener una mesa más pequeña para uso diario, y la abatible nos soluciona el problema de la gente.

Otra ventaja de este tipo de mesas es que son muy económicas, e, inclusive, es posible hacerlas nosotros mismos.  Una solución a considerar, también, en las casas rurales.

One Response to “Mesas abatibles, solución para las cocinas pequeñas”

  1. jdj dice:

    Me ha encantado la mesa que muestras en la fotografía. Sabes dónde puedo adquirir alguna similar?

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.