Mesas abatibles, solución para las cocinas pequeñas. Los pisos actuales tienen escasez de espacio, especialmente en estancias donde es necesario, como el baño o la cocina.
En este último caso, la cocina (o también en el comedor) se pueden implementar varias soluciones, como mesas pequeñas, o plegables. En estos casos, si viene alguien a cenar, no tendremos bastante espacio; y las mesas plegables son bastante antiestéticas (además de complicadas de guardar).
- Una mesa abatible, solución innovadora
Especialmente en la cocina, las mesas abatibles son muy útiles, además de una solución bastante innovadora y práctica. Cuando no se usan, se abate sobre la pared y no ocupa espacio al paso, por lo que la circulación es más cómoda.
Hay quien usa esta solución en el área de trabajo o en el comedor, pero en el primer caso sólo es recomendable si tenemos un ordenador portátil y un armario para guardarlo.
Esta solución es perfecta, también, si habitualmente vienen personas de visita: de esta manera, podemos tener una mesa más pequeña para uso diario, y la abatible nos soluciona el problema de la gente.
Otra ventaja de este tipo de mesas es que son muy económicas, e, inclusive, es posible hacerlas nosotros mismos. Una solución a considerar, también, en las casas rurales.
Me ha encantado la mesa que muestras en la fotografía. Sabes dónde puedo adquirir alguna similar?