Las reformas, el futuro.

Parecía que estabamos saliendo de la crisis y nada más lejos de la realidad.

Todos los expertos coinciden en que ha habido una recaida y por lo visto no empezremos a notar mejorías hasta el 2013 o 2014. Está claro que nada volverá a ser lo de antes. La construcción sin mesura es ya una utopía. Lo que no era normal que en España se construyera más que Alemania y Francia, juntas. Cuando resulta que ambos países perfectamente nos duplican en población.

Sin duda el futuro del sector de la construcción está en la obra pública y en las reformas, aunque también habrá ritmo de construcción de viviendas, pero solo lo que demande el mercado.

Las reformas son algo esencial, es como cuando hacemos el mantenimiento de un coche. Cada ciertos kilómetros nos toca cambiar los frenos, los neumáticos, el aceite, etc.

Con las viviendas ocurre lo mismo. Necesitamos renovar las ventanas, suelos, baños, cocinas, pintura, etc. La actividad del sector de las reformas podrá disminuir a consecuencia de la crisis, pero de nuevo remontará y será una alternativa válida para la rehabilitación y conservación de nuestras viviendas.

La reforma nunca muere, siempre mejoramos e innovamos para buscar el confort y el placer, en nuestro rincón más íntimo como es la vivienda.

One Response to “Las reformas, el futuro.”

  1. Totalmente de acuerdo, hay que apostar por las reformas ya que la construcción de obra nueva tardará en recuperarse.

    Gracias.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.