Instalación cables de electricidad.

Las instalaciones de electricidad varian la forma de realizarlas si es en viviendas, locales o garajes. En las viviendas se pican las rozas para empotrar los tubos que alojan los cables de las conducciones, cuidando así la estética.

Sin embargo en garajes no es necesario mantener la estética buscando la practicidad y funcionalidad, con el añadido que las paredes, techos y suelos, son de hormigón, dificultando la ocultación de los tubos.
Instalaciones de electricidad
Se utilizan tubos que tienen rigidez, no flexibles como el tubo coarrugado de interiores, pero que al ser calentado pueden ser facilmente domables para adapatarlos a las escuadras y cambios de dirección.

Estos tubos se instalan en colores similares a las paredes, siguiendo parelos para no desentonar en exceso y disimulando lo posible su visibilidad. Tienen la ventaja de ser accesibles para cualquier modificación, reparación o mantenimiento de las mismas.

2 Responses to “Instalación cables de electricidad.”

  1. SomosCutres dice:

    Efectivamente, buena explicación, a ver si entre todos podemos erradicar las chapuzas de una vez. por cierto si teneis chapuzas de construcción y reformas y quieres que comente como solucionarlas puedes hacerlo en http://www.somoscutres.com

  2. Luis Seco dice:

    Con mejores herramientas y materiales, actualmente se trabaja peor.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.