Inodoro con triturador

En las estancias de la casa o en viviendas con solo un baño, tenemos la solución para montar otro baño sin grandes complicaciones. Los trituradores que se incorporan a los inodoros, permite instalar cuartos de baño completos en lugares que antes era inimaginable.

Los trituradores, tienen la ventaja de poner un desague de salida para el mismo, de 32 o 40 mm, que en caso de los baños normales es necesario secciones mayores como 90 ó 110 mm. Por otro lado, al incorporar un triturador, como su nombre indica, tritura la porquería que llega al mismo, reduciéndola para su fácil expulsión a unas distancias de hasta 40 mts y elevar la expulsión a desniveles por encima de 4 mts. Trituradores de baño.
Esto significa que el nuevo baño con triturador puede ser instalado practicamente en cualquier parte de la casa por la distancia y aunque el desague esté situado más alto, como suecede en sótanos.
Hay que tener en cuenta varios detalles en la utilización de inodoro con triturador, el cajetín situdado detrás del mismo, incorpora la hélices que trituran todo lo que entra al mismo, por eso es importante no tirar trapos, compresas, etc, que no pueden ser triturados y que estropearían el mecanismo.

Otra cuestión a destacar, es que cada vez que tiremos de la bomba del inodoro, utilicemos el lavabo, bide, bañera o ducha, si estos están enlazados al triturador, entrará en funcionamiento el motor, con el correspondiente ruido, que aunque no es molesto, puede llegar a cansar por su continuidad.

Por lo demás los trituradores de los baños son una solución eficaz para muchos problemas de instalación.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.