Ideas prácticas para baños pequeños

Ideas prácticas para baños pequeños. El cuarto de baño es una de las estancias más reducidas, en extensión, del hogar. A pesar de todo, es también el lugar donde tenemos gran cantidad de objetos y productos de belleza, por lo que la imaginación y la practicidad exigen que ganemos espacio como nos sea posible.Soluciones las hay a cientos, pero te recomendamos algunas que harán que tu baño se vea más bonito, ahorrando metros.Ideas prácticas para baños pequeños

  • Estanterías

Las estanterías son una buena forma de ahorrar espacio en el baño. Opta por las largas y alargadas, o por las rinconeras, para provechar espacios vacíos.  Si no tienes espacio para puertas, estos muebles, abiertos, te ahorrarán el dolor de cabeza de dejar sitio para abrir y cerrar puertas.

  • Cestas de mimbre

Otra idea para aprovechar espacios. Puedes colocarlas debajo del lavabo, en las estanterías, en los rincones… las de rafia son muy chic y están de moda en los baños estilo eco.

  • Lavabos más prácticos

Si no tienes espacio para  colocar un toallero, acóplalo al lavabo. Opta por un lavabo con base cuadrada, en el que, en un lateral, puedas colocar una barra de acero sencilla, como toallero. Esta reducción de espacio es muy útil para los baños más pequeños, y se puede usar el mismo truco con otros accesorios de baño.

  • Cubos y organizadores

Las toallas, los rollos de papel higiénico, los accesorios varios para el pelo…en los cubos o en los organizadores quedarán ordenados, y además darán un aspecto muy elegante al baño.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.