Historia de un éxito, el portal de la construcción

El portal de la construcción para las obras y reformas en España, creado y mantenido por Seraikin SL,lleva desde el año 1999 ofreciendo sus servicios a las empresas españolas relacionadas con el sector.

Superando la crisis de las punto com, ha crecido al calor y la constante evolución de internet en nuestro país.

Durante su evolución como empresa ha cambiado el enfoque de negocio pasando de ser un servicio gratuito a ofrecer información  la posibilidad de asociarse y acceder a las peticiones de presupuestos.

Bajo el nombre de ” empresas asociadas “, las empresas interesadas acceden a un paquete de servicios que incluyen una página web profesional con dominio propio,  software de gestión empresarial, extranet particular para el acceso y control de las obras, publicidad dentro del portal, acceso a los acuerdos preferenciales con empresas proveedoras, descuentos en paquetes de publicidad, guía de reformas, guía de precios de reformas orientativos, etc.

Se puede consultar más detalles sobre este servicio en ” empresas asociadas “.

Entre sus clientes que han confiado sus campañas publicitarias a este portal, nos encontramos con Repsol Butano, BBVA, Weber Cemarksa, Sanitrit, Addor, Murprotec, Limpiezas La Fuente, etc.

Con los años han surgido otros portales pero quizás dentro de las obras y reformas, este portal sea el líder español teniendo en cuenta sus estadísticas como son las 9000 empresas registradas y 14000 vistas diarias.

Es sín duda un caso de éxito y que con el tiempo dará mucho que hablar.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.