De todos es sabido que los autónomos son personas que no se pueden poner enfermos porque no se lo pueden permitir. Trabajan más horas que nadie, incluso sabados y muchos domingos. Porque el trabajo del autónomo es todos los días, no desconecta nunca y se lleva los problemas a casa. Sin embargo el asalariado tiene la suerte de poder desconectar en el momento que sale del trabajo.
Creía que lo había visto todo y que nada me podía sorprender, pero viniendo de los gremios autónomos, me queda por ver.
Estoy en un almacén de fontanería y veo como un fontanero que había llegado en una moto de 49cc, le pide un plato de ducha al de la tienda. Yo pensando que solo lo iba a encargar no me extrañe, hasta que veo que lo sacan y el fontanero tan tranquilo se lo lleva hasta la moto.
No podía creer que fuera posible llevar un plato de ducha de 75×75, de loza, entre las piernas y la moto. Le pregunto si va a llevarlo cerca y me dice que tiene que ir a una distancia de 4 kms y encima subir una cuesta con una altura de 100 mts.
Pensé para mi que eso era imposible que llegara sin romperse. En cualquier frenazo o en la subida se le podría romper. Pero por lo visto no era la primera vez que lo hacía y nunca había tenido problemas.
No pude por más que sacarle una foto. La conclusión es que los gremios de las reformas, saben buscarse la vida y dar soluciones par todo.