Frigoríficos inteligentes

Frigoríficos inteligentes. La cocina se moderniza y se hace inteligente. Tenemos desde hornos que se limpian solos, a luces que ahorran energía y electrodomésticos más sostenible. El progreso ha llegado a una parte del hogar en que lo tradicional deja espacio a lo moderno. El frigorífico de titanio de R&R Associates así lo demuestra.

Frigoríficos inteligentes

  • Con pantalla LCD

Lo más llamativo de este frigorífico es la pantalla LCD que incorpora en el frontal. No se trata de algo gratuito: lo que pretenden sus inventores es convertir el arte de cocinar en un placer, por lo que la pantalla se encuentra en este lugar para divertirnos mientras elaboramos una receta. ¿No es relajante cocinar viendo tu programa favorito?

  • Acceso a Internet

La televisión LCD de 14,1 pulgadas no es la única novedad de este modelo de refrigeración: además, tiene acceso a Internet, y radio FM. La pantalla digital te informa de qué alimentos hay en el interior de la nevera (y de cuáles necesitas comprar). Además, tiene accesorios para filtrar el agua o para enfriar una bebida. Y es muy silencioso: apenas 41 decibelios.

  • Elegante presentación

Todos estos avances tecnológicos no están reñidos con una elegante presentación en titanio, apropiada para las cocinas de estilo moderno, donde encajará a la perfección.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.