Fin de la reforma

Por fin terminan los trabajos de la reforma de nuestro piso y ahora viene la segunda fase de la reforma.

No son los trabajos de poner la casa patas arriba ni son los trabajos de levantar polvo, pero quizás sean los que más quebraderos de cabeza nos de.

Si hemos dejado los muebles en el piso durante la reforma, nos encontraremos que el polvo de la obra ha entrado por todos los rincones y nos tocará hacer limpieza.

Fin de la reforma.

Si los muebles han estado en una lonja a la espera de acabar las obras, tendremos que subirlos al piso, empezar a montarlos porque estarán desmontados y lo que pasa siempre, no recordamos como se montan las piezas o incluso nos sobran tornillos. Hay que pensar que lo que se desmonta y se vuelve a montar, es dificil que vuelva a estar de la misma manera, pero por intentarlo que no quede.

Si por el contrario, compramos muebles nuevos, es cuando nos toca patearnos la calle, mirar y mirar, elegir modelos de muebles, complementos. Por experiencia he de decir que los conflictos de opiniones y gustos, entre comillas, con mi pareja, fueron muchos, pero al final la sangre no llegó al río.

Seguramente ya tendremos algunas ideas de como vestiremos el piso después de la reforma y los complementos estarán pensados para adecuarse a la misma.

Solo necesitaremos paciencia y ganas, porque el verdadero fin de la reforma estará a la vuelta de la esquina.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.