Feng Shui en la cocina

Feng Shui en la cocina. El Feng Shui es una técnica oriental de armonización del ambiente que proporciona paz y tranquilidad al hogar en el que se convive. En el caso de la cocina, te aportamos las normas para encontrar el equilibrio en esta estancia.

 Feng Shui en la cocina

  • Una cocina armónica, el ambiente ideal para cocinar 

Lograr un buen Feng Shui en la cocina empieza por una orientación adecuada: si aún estás con los planos de la casa, oriéntala hacia el sur para crear un buen ambiente, ya que el sur se relaciona con el  fuego, y éste es el elemento principal de la  cocina.

La perfecta cocina Feng Shui no tiene televisión ni teléfono, ya que la electrónica interviene negativamente en la tranquilidad. La estancia gira en torno a la cocina y el fregadero. La cocina ha de mantenerse siempre limpia, sin almacenar sartenes u ollas en el horno, si dejar nada en las hornillas.

Si quieres evitar los problemas económicos, separa la cocina del fregadero. Usa plantas como decoración en esta estancia, ya que crean buen ambiente. Procura que la iluminación sea natural, y, si no es posible, coloca en las esquinas de la cocina cuencos con sal gorda.

En tema de colores para la pared, usa tonos tierra, como el beige, ya que representa la calidez y la tranquilidad. También puedes usar el verde, perfecto para para que la economía mejore, o el azul, que fomenta la comunicación.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.