Felices reformas 2010

Comienza el nuevo año y parece que se nos presenta un año duro. Aún a riesgo de ser tachado como pesismista opino que continuaremos con la crisis. Podemos dejar nuestro piso igual o mejorarlo reformándolo. ¿ Entoces que hacer para no gastar mucho dinero ?, os propongo algunas ideas.

Si reformamos el baño, podemos ahorrarnos un dinerito pintando los azulejos con pinturas especiales, así cambiamos el aspecto del mismo.  Como aspecto a mejorar puede ser pintar la vieja bañera desconchada con pinturas apropiadas para tal fin. Colocando un grifo termostático, conseguimos ahorrar agua y resulta más cómodo a la hora de elegir la temperatura para ducharnos. Otra opción son los nuevos inodoros que incorporan doble pulsador para descarga parcial o total. Si estamos cansados de usar la bañera como ducha ya que no nos bañamos, por un presupuesto ajustado sustituiremos la misma por un plato de ducha. También podemos quitar el lavabo y colocar un armario de lavabo, existen muy económicos en el mercado, y ganamos espacio para los útiles de aseo.

Para la ducha instalaremos una mampara de cristal acrílico quitando la incómoda cortina de baño. ¿ Estás cansado/a del suelo del baño ?, solicita al fontanero desmontar los aparatos y por poco dinero el albañíl te coloca uno nuevo.

Así podemos elegir la mejor opción que se ajuste a nuestros bolsillos y sentirnos un poco más a gusto con nuestro baño.

En el próximo artículo hablaremos de la cocina.

Feliz año 2010 a todos nuestros lectores y no lectores.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.