Empresa de fontanería, gas, calefacción y reformas completas.

Publireportaje:   Escudero CB.

Hoy conoceremos a una empresa cuyo ámbito de actuación es Bilbao y alrededores. Se trata de la empresa Escudero CB, con más de 35 años de antiguedad pero adaptada a las nuevas técnicas y materiales existentes actualmente en el mercado.

Las principales actividades de Escudero CB, son las reformas de cocinas, baños, fontanería, gas y calefacción, coordinando todos los gremios necesarios para la realización de las reformas.

El lema de su trabajo, por el cual muchos clientes han cofiado y siguen confinado en Escudero, es el realizar los trabajos como si fuera para uno mismo. ” Cuesta lo mismo hacer los trabajos bien que hacerlos mal “, entonces ” que mejor satisfación que un cliente satisfecho con el dinero que se ha gastado en la reforma”.

Por primera vez en sus 35 años de historia, Escudero CB, se publicita, ¿el motivo?, la crisis aprieta a todos por igual y se hace necesario ampliar la cartera de clientes. Siempre han funcionado con la publicidad del boca a boca, pero los tiempos cambian.

Instalaciones de fontanería

Las actividades de Escudero CB. son muy amplias. En el sector de la fontanería realizan trabajos de cocinas, baños, trabajos de tejados, bajantes, reparaciones y mantenimiento de empresas.

Sustitución de sanitarios, griferías, armarios de lavabos, mamparas.

Localización y reparación de averías, fugas de agua. Sustitución de bajantes comunitarias, canalones, pesebres, bandeletas, limaollas, etc.

Instalaciones de gas.

En el campo del gas, abarcan todo tipo de instalaciones, individuales, comunitarias, gas natural, propano o butano.
Cuartos de contadores de gas natural, acometidas para viviendas realizando las instalaciones por tejados, fachadas hasta enlaces a viviendas individuales.
Alta de instalaciones con empresas proveedoras como Naturgas, Repsol-Butano, etc.

En el ámbito de la calefacción, tenemos como realizan instalaciones individuales en viviendas, con todo tipo de calderas y marcas existentes en el mercado, siempre de acuerdo a los gustos y necesidades de los clientes.

Instalaciones de calefacción.

También realizan reformas completas, coordinando todos los gremios como los albañiles, electricistas, carpinteros, escayolistas, pintores, mueblistas, carpintería metálica, carpintería de pvc, etc.

Sin duda cualquier trabajo tiene la garantía de la labor bien planificada y realizada.

Escudero CB., posee todos los permisos, licencias y autorizaciones necesarias para la realización de los trabajos. Todos los trabajadores se encuentran inscritos en la Seguridad Social y dispone de la correspondiente póliza de Responsabilidad Civil.

Contacto:
Escudero CB. Los Mimbres nº 2- local izq., Bilbao. CP. 48003. Tlf. 94 416 41 03. e-mail: dia061997(arroba)gmail.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.