Elegir un color para las paredes

Elegir un color para las paredes. Al elegir un color para nuestras paredes, muchas veces tenemos dudas a la hora de escoger un determinado tono. Por ello, puedes seguir los siguientes consejos para lograr el color más adecuado.

 Elegir un color para las paredes

Tips para escoger el color de las paredes

  1. Alto contraste. Si quieres que tu habitación hable por sí sola, con personalidad, combina dos colores que contrasten de manera fuerte, como el rojo y el blanco roto. Este truco funcione para reforzar una estancia en particular de la casa, como el dormitorio. Para dar más profundidad, pinta de color fuerte la pared más alejada de la puerta.
  2. Juego de colores. Si quieres evitar la monotonía del monocromo, divide la pared en dos partes y píntala en dos tonos distintos del mismo color. También puedes usar dos colores que combinen, o dividir la pared con una banda decorativa. Dará un aspecto absolutamente distinto a tus paredes.
  3. Color en los muebles. Si eres de las clásicas, que adoran las paredes blancas, siempre puedes dar contraste con los muebles: unos muebles lacados de colores naranja, rojo o amarillo contrastarán con las paredes blancas. Eso sí, procura que su diseño sea sencillo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.