El trabajo de las reformas.

Con el asunto de la crisis, los gobiernos están tomando medidas de austeridad, recortes de prestaciones y otras no muy populares. En Francia, el gobierno ha aprobado alargar la jubilación de los 60 a los 62 años. En España, la edad límite para jubilarse es a los 65 años, que ya son años, pero sin embargo se están planteando alargar la edad de jubilación hasta los 67 años.

Albañíl en la reforma.
Me da la sensación de que nos estamos volviendo locos y exprimiendo a los contribuyentes hasta límites cada vez más insospechados. Alguien me puede explicar como un albañíl, fontanero, carpintero, etc, puede trabajar hasta los 67 años, cuando ya no pueden ni con su alma. ¿Que pasa que queremos estrujar al ciudadano hasta el límite humano ?.

Ni siquiera los trabajadores con trabajos más cómodos fisicamente, como los de oficina, podrán aguantar jubilarse en la vejez o la 3ª edad. Las personas pierden facultadades, físicas y mentales, salvo excepciones que las hay, para aguantar una prolongación de la vida laboral. Señores del gobierno, dejen que los trabajadores puedan disfrutar después de tantos años de trabajo.

Los trabajos cada vez serán más cómodos por la metodología, las herramientas, etc, pero el trabajo de las reformas, siempre será una labor dura físicamente y mentalmente.

2 Responses to “El trabajo de las reformas.”

  1. Gorka dice:

    Totalmente de acuerdo…

  2. Luis Seco dice:

    Está visto que cuanto más se tarde uno en jubilar, más impuestos pagaremos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.