El plato de ducha y el inodoro.

¿ Es posible instalar un inodoro dentro de la ducha ?, para cuando nos estemos duchando encontrar un estorbo en el medio y no poder ducharnos a gusto. Resulta algo inimaginable que ha nadie se le ocurre.

El inodoro y la ducha.

En la foto parece que esto es posible, o ¿ es un espejísmo ?. ¿ Es un inodoro fantasma ?. Se ven las pisadas de alguien en el suelo de madera de la base de la ducha. 

La foto tiene truco, el inodoro se refleja a través de la mampara y da la sensación que está en el suelo de la ducha.

Con esto no quiero demostrar mis dotes de fotógrafo, ni de mago. Lo único que quiero explicar es que todos los aparatos del cuarto de baño, tienen su sitio y su posición. Hay que plantearse el diseño del baño, como algo, primero funcional y luego estético. Pineso que hay que ser práctico, incluso lo sencillo no está reñido con lo bonito.

Un buén planteamiento en el momento de distribuir la posición de cada aparato, significará un uso cómodo y racional de cada servicio.

Las posibilidades de colocación de los sanitarios en el baño, son miles y no nos dejemos llevar por la apariencia y debemos pensar en que modo vamos a utilizarlo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.