Decorar las paredes, el papel pintado

Decorar las paredes, el papel pintado. Reformar las paredes es caro y costoso, sobretodo si pretendemos hacer algo original y único. Una tendencia es mezclar la pintura con el papel pintado, o combinar varios  tipos de  papel para dar  una mejor textura a l habitación.

 Decorar las paredes, el papel pintado

  • Un punto de atención

Crear un  punto de impacto, donde se focalice la mirada, es importante. Por ello puedes combinar tres de las paredes pintadas en tonos claros, y una con papel pintado, con un estampado que lleve la mirada.

Esta opción es idónea para quien no se atreve a empapelar una habitación entera con papel pintado, ya que queda un ambiente meno recargado y más fresco y modeno.

  • Colores opuestos

Otra solución bastante original es empapelar toda la habitación, pero combinando el mismo papel en colores opuestos, como el positivo y el negativo.

Si lo aplicas en el dormitorio, el punto de focalización es el que se encuentra detrás de la cabecera de la cama. Si la habitación es mu pequeña, el juego de tonalidades puede favorecer a este espacio, pero asegúrate que los colores no sean excesivamente oscuros.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.