Decoración de una cocina comedor

Decoración de una cocina comedor. Los reducidos espacios de los pisos actuales, o la comodidad de que la cocina y el comedor no estén a varios metros de distancia, propicia que estas estancias estén, a menudo, unidas en una sola. Esto implica que se necesitará una decoración adecuada para tal fin, por lo que te ofrecemos una serie de consejos útiles para que los tengas en cuenta.

 Decoración de una cocina comedor

  • Cómo decorar una cocina comedor. Consejos básicos.
  1. Iluminación:  la cocina-comedor ha de estar siempre perfectamente iluminada. Recurre tanto a la luz natural como a la artificial, evita las zonas oscuras, especialmente en los lugares de transito, y no coloques objetos que puedan dar una sombra excesiva a la estancia.
  2. Textil en la cocina: Escoge un solo estilo y mantenlo en alfombras, tapices y cortinas. No pongas la parte del comedor de una manera y la de la cocina de otra; son una misma estancia. Opta por un entorno más tropical, con tonos claros, o, si tienes iluminación natural, prueba con tonos más sobrios.
  3. Mobiliario: una isleta será ideal para cocinar y desayunar. Pon taburetes y aprovecharás el espacio. La mesa ha de ser amplia y espaciosa, con unas sillas cómodas. Es el lugar perfecto para las comidas y cenas. Colócalas de manera que el espacio se aproveche y quede sitio para transitar.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.