Cuando llegan nuevos y jóvenes inquilinos

Si vives en pareja probablemente tengas tu casa a tu gusto pero… ¿Has pensado en tener un niño? Desde luego te cambiará la vida, empezando por tu casa por supuesto, lo primero que pasará es que necesitará una habitación, esto implica o hacer una habitación nueva o renovar otra por completo.

En el caso de hacer una habitación nueva lo más probable es que se coja espacio de otra u otras habitaciones y esto ya incluye arquitectos y obreros… La otra posibilidad, más barata y más cómoda es convertir una habitación en el dormitorio ideal para el niño, esto empezará con una cuna que terminará siendo una cama y con un cambió drástico de colores, sobre todo si es niña.

También se tendrán que añadir armarios y estanterías para sus juguetes y libros, y más adelante un pequeño escritorio para que haga los deberes de su nuevo colegio. Cambiar toda una habitación será largo puesto que cuando ya hayas cambiado una cosas habrá que cambiar otra por que ya habrá crecido, como por ejemplo el caso de la cuna a la cama o del azul cielo a un naranja…

Otro problema sería que cuando se hiciese mayor lo normal sería que quisiese tener en su cuarto una consola o una ordenador así que habrá que hacer llegar internet, ya sea por cable o por wi-fi o/y un cable para la televisión.

Lo que si esta claro es que serán cambios constantes que afectarán nuestra vida para bien o para mal, pero siempre con alegría.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.