Complementos del baño.

Son muchos los accesorios y complementos que podemos colocar en el cuarto baño, pero he visto muchos baños donde se recarga demasiado, con accesorios que presentan un aspecto hasta incómodo.

Complementos del cuarto de baño.

El caso de la foto es una muestra de ello. Dentro de la ducha hay una jabonera de esquinera, ni tan mal que por lo menos no estorba en esceso al ocupar un espacio muerto.

El grifo de la ducha, ocupa su espacio natural pero se trata de una ducha estrecha y disminuye la movilidad. Sin embargo, la columna de ducha con el brazo de la misma, reduce espacios.

El espejo de aumentos, para la higiene personal podría llegar a impedir la instalación de una mampara por estar en el vertical de la pared donde iría sujeta la misma.

El espejo situado encima del lavabo tiene un espejo redondo pequeño, con poco margen de visión y además el aplique tapa parte del mismo.

En el frente, encima del lavabo, la jabonera dosificador y el portavasos para los cepillos de dientes, agobia los movivmientos al usar el lavabo.

En la foto no se ve pero todavía hay más elementos como el escobillero, portatoallas, portarollos y barra para la toalla del lavabo.

En resumidas cuentas todo los elementos se pueden utilizar pero también de algunos se puede prescindir.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.