Cómo limpiar y recuperar el mobiliario de resina. Si tienes terraza o jardín en tu hogar o, al menos, una pequeña galería donde tomar el sol, probablemente hayas optado por los clásicos muebles de resina blancos (mesas y sillas) para tener un rincón al aire libre donde estar tranquilo.
No obstante, el invierno y las inclemencias del tiempo, además del desgate del calor, pueden haber hecho que tus muebles no tengan el buen aspecto que querrías. Te enseñamos a restaurar su aspecto original en unos sencillos pasos.
- Cómo restaurar los muebles de playa de resina
- Las sillas se suelen rayar y ensuciar mucho, ya que su uso es frecuente y no se suelen limpiar tanto como las mesas. Para recuperarlas, extiende un poco de limpiador de manchas incrustadas apto para las superficies de resina. Frota el asiento y el respaldo y deja que actúe.
- Cuando lleve unos diez minutos, aclara con una esponja humedecida con agua. Después, haz lo mismo con una bayeta y finaliza secando las sillas con un trozo de papel.
- En el caso de las mesas, sigue el mismo procedimiento, pero no es necesario que lo dejes actuar tanto tiempo. Hazlo en el exterior, ya que se trata de un mobiliario grande, y aclara con agua y un trapo. En esta ocasión, déjalo secar al aire libre.
- Cuando estén secos, ya puedes volver a disfrutar de tus muebles de jardín.