Cómo limpiar y recuperar el mobiliario de resina

Cómo limpiar y recuperar el mobiliario de resina. Si tienes terraza o jardín en tu hogar o, al menos, una pequeña galería donde tomar el sol, probablemente hayas optado por los clásicos muebles de resina blancos (mesas y sillas) para tener un rincón al aire libre donde estar tranquilo.

 Cómo limpiar y recuperar el mobiliario de resina

No obstante, el invierno y las inclemencias del tiempo, además del desgate del calor, pueden haber hecho que tus muebles no tengan el buen aspecto que querrías. Te enseñamos a restaurar su aspecto original en unos sencillos pasos.

  • Cómo restaurar los muebles de playa de resina 
  1. Las sillas se suelen rayar y ensuciar mucho, ya que su uso es frecuente y no se suelen limpiar tanto como las mesas. Para recuperarlas, extiende un poco de limpiador de manchas incrustadas apto para las superficies de resina. Frota el asiento y el respaldo y deja que actúe.
  2. Cuando lleve unos diez minutos, aclara con una esponja humedecida con agua. Después, haz lo mismo con una bayeta y finaliza secando las sillas con un trozo de papel.
  3. En el caso de las mesas, sigue el mismo procedimiento, pero no es necesario que lo dejes actuar tanto tiempo. Hazlo en el exterior, ya que se trata de un mobiliario grande, y aclara con agua y un trapo. En esta ocasión, déjalo secar al aire libre.
  4. Cuando estén secos, ya  puedes volver a disfrutar de tus muebles de jardín.

    Leave a Reply

    You must be logged in to post a comment.