Casa vanguardista.

Vivir en una casa de campo como si vivieras en el campo, esto es lo que ha querido transmitir el arquitecto de esta construcción.

Casa de campo.
Es evidente también la separación de espacios como volumenes independientes. De esta forma si estas en la parte baja de la casa estás en la naturaleza, si te encuentras en la zona superior, te aislas de la naturaleza y la contemplas desde la altura, y sin embargo, si estás habitando la parte inferior lateral, da la sensación de encontrarte en otra casa diferente y disfrutas de la arquitectura y el medio ambiente.

El autor debe tener muy en cuenta las condiciones climáticas, asilamiento, climatización, que son completamente diferentes en cada una de las tres estancias o departamentos de la casa.

Las estancias están separadas ofreciendo el aspecto de tres construcciones individuales y sin embargo, las tres son una.

Se entremezclan las lineas cuadradas, rectangulares y redondas.

Parace el jugete de un niño que aprende a jugar con las figuritas y que las coloca al libre albedrío. Hay una completa anarquía en cuanto al orden de las estancias pero una completa unión y funcionalidad.

Es de agradecer que todavía se practique el arte y la habitabilidad, en las nuevas construcciones. Un diez para el aruqitecto diseñador.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.