Caja mecanismos para pladur.

Como no podía ser menos al fabricarse un material determinado, se fabrican elementos que son necesarios durante el uso del mismo. Así tenemos que para las paredes de pladur, hay unas cajas especiales para los mecanismos de la electricidad.

Estas cajas son apropiadas para ser utilizadas en paredes de cartón yeso, el llamado pladur. Mediante las patillas que tiene en sus extremos, se sujeta a la pared haciendo contrapresión al apretar los tornillos laterales.

Caja para los cables de la electricidad.

He podido comprobar que se agarra perfectamente y su uso es muy cómodo. La única salvedad es que debemos hacer el recuadro en el pladur para que la caja encaje perfecta y las patillas tensoras tengan superficie  donde agarrarse.

La comodidad tiene también una pequeña desventaja. La caja no hay que recibirla y no hay problema de restos de mortero ni otros materiales que entorpezcan su colocación, sin embargo, el tubo coarrugado que alberga los cables de la electricidad, se puede caer por el hueco de la cámara que se hace al montar el pladur. Por eso es importante poner bastante largo el tubo y los cables para que no se caigan por el hueco.

Simplemente hay que conocer los materiales y sus formas de utilizarlos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.