Bricoking inaugura una nueva tienda en Ferrol

Bricoking inaugura una nueva tienda en Ferrol. La cadena de distribución y venta de bricolaje, jardín y decoración, Bricoking, ha inaugurado hoy un nuevo centro en España, el número 28, en Ferrol (La Coruña).

 Bricoking inaugura una nueva tienda en Ferrol

  • Un centro de 2.500 metros cuadrados

El nuevo centro, que tiene una superficie de 2.500 metros cuadrados, tiene 15 trabajadores y ofrece más de 20.000 productos de bricolaje, casa y jardín.

Con una inversión de casi dos millones de euros, el nuevo Bricoking de Ferrol goza de unas amplias instalaciones, que ofrecen un surtido excelente de artículos y una estupenda atención al cliente.

Algunos de los productos que se pueden encontrar en Bricoking Ferrol son: herramientas, revestimientos, muebles, tratamientos de madera, iluminación, útiles de jardinería y pinturas. El horario de atención al público es de 10 a 22 horas de lunes a sábado.

Bricoking cuenta con una red de establecimientos en nueve comunidades autónomas: Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Castilla-La Mancha,  Cantabria, Galicia, Murcia, Navarra y Valencia. Próximamente abrirá un nuevo centro en Madrid.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.