Bañeras originales

Bañeras originales. Hay quien aprecia el diseño por encima de todo, y, en el caso de los hogares, resulta frecuente intentar personalizar lo más posible las estancias para hacerlas agradables a los sentidos. Y, ¿quién no ha pensado, en alguna ocasión, en convertir la bañera en una piscina?

Bañeras originales

  • Obra de los arquitectos de Stern McCafferty

Es el caso de la bañera que presentamos, hecha en una cuarta parte de vidrio, lo que permite bañarse, pero casi como si lo hiciésemos en una piscina llena de agua. El modelo en sí es impresionante, y está ideada para un cliente de la mencionada empresa de arquitectura, que buscaba la originalidad en el cuarto de baño, amén de tener una vista impresionante.

  • Una cuarta parte de vidrio

No obstante, la idea no puede ser más simple: los arquitectos han añadido una cuarta pared de vidrio de gran grosor, que contiene el agua, pero que, a la vez, deja espacio para la imaginación. La bañera, que aparece en un número de la revista Boston Home, ha causado sensación por la amplia libertad que supone la creación de este espacio. Bañarse será, ahora, más que un placer.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.