Amueblar el baño

Amueblar el baño. La falta de espacio en el cuarto de baño puede dar la sensación de que los objetos se amontonan en esta estancia de la casa, una sensación similar a lo que ocurre si falta luz. No obstante, si tu cuarto de baño es está sin amueblar, podemos darte algunas pautas para ganar espacio sin tener que hacer reformas.

Amueblar el baño

  • Muebles integrados, la solución a los espacios más reducidos

La solución más apta en estos casos es integrar el lavabo en un mueble, de manera que se gane espacio de almacenamiento (en la parte inferior del lavabo) y se camuflen las tuberías. Puedes optar por encargar un mueble a medida o integrar el lavabo en un mueble ya montado. La segunda opción es más barata, y suele tener bastante variedad; con la primera, se puede elegir exactamente el diseño que queremos.

  •  Complementos que ganan espacios

Apuesta por los complementos de baño que aprovechan los espacios muertos: estantes en esquinas, cestas de rafia, divisores interiores para los muebles… te ayudarán a apurar el espacio tan limitado.

  • Ambiente más agradable

Que tengas espacio reducido no quiere decir que no debas decorarlo: unas plantas naturales, si hay bastante luz, te ayudarán a dar un toque más cálido a este espacio.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.