¿ Crisis en el sector de las reformas o no encuentro trabajo?

Me gustaría hacer una reflexión positiva para todos los profesionales que en epoca de crisis tienen dificulatades para encontrar trabajo.

Después de muchos años en los que el trabajo de reformas no ha faltado nunca, nos encontramos con una situación a la que no estabamos acostumbrados. Quien iba a pensar que nos iba a faltar el currelo, yo siempre había oido a los conocidos, esa frase de » a vosotros nunca os falta trabajo «. Vaya, parece que no era todo tan bonito.

No nos hemos preocupado de buscar trabajo por que no faltaba y llegaba solo, incluso teníamos el problema de no poder atender y quedar mal con los clientes.

Toca reciclarse y hacer labor comercial para buscar trabajo. Hay que ofrecerse a las posibles fuentes de trabajo y no perder la esperanza de que esto no va a se eterno.

Tenemos que invertir dinero en publicidad, no vale que como estamos en crisis no gasto, eso es un error. Cuando no tengo trabajo tengo que buscarlo publicitándome, ¿ acaso gastamos tiempo y dinero en publicidad cuando hay trabajo ?.

Internet ofrece un medio muy eficaz y en alza para buscar reformas, y hay resaltaría sobre todo los portales de obras y reformas.

También hay que contactar con otros gremios del sector ofreciendo nuestros servicios, con tiendas de cocinas, tiendas de baños, administradoress, organismos públicos, colegios, escuelas, buscar el mantenimiento de comunidades, etc.

Si queremos potenciar una zona donde nos interese trabajar, podemos buzonear, insertar anuncios en radio, hacer ofertas especiales, poner carteles en zonas públicas, patrocinar eventos, etc.

En resumidas cuentas pienso que nuestro problema ahora no es que no haya trabajo, si no que tenemos que encontrarlo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.